Sigue la novela Dybala-Juventus: El argentino no celebra un gol y aumenta la polémica sobre su renovación [VIDEO]

La polémica sobre la renovación de Paulo Dybala con la Juventus, tuvo un nuevo episodio luego de que el argentino anotara un gol y en lugar de celebrarlo, miró con molestia a la tribuna donde se encontraba el vicepresidente del equipo

Paulo Dybala anotó gol con la Juventus y no lo celebró

Dybala llegó a 10 tantos y es el máximo goleador de la Juventus. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE

El argentino Paulo Dybala no celebró este sábado el gol que abrió el partido de la Juventus contra el Udinese y envió una mirada fría y seria hacia la grada de honor del Allianz Stadium, en medio de las polémicas por su renovación de contrato, que expira el próximo junio.

Dybala rompió la igualdad en el choque contra el Udinese con un elegante control y un potente zurdazo a los 19 minutos de la cita correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Serie A, la primera después de la Supercopa perdida contra el Inter de Milán el pasado miércoles.

El argentino no celebró ni sonrió, se alejó de los compañeros que corrieron a abrazarle y miró hacia la grada de honor, en la que estaba sentado el vicepresidente de la Juventus, el checo Pavel Nedved.

Su gesto se produjo después de tres días de grandes polémicas y especulaciones sobre su futuro, comenzadas tras su gris prestación en la Supercopa italiana perdida ante el Inter y las declaraciones del directivo juventino Maurizio Arrivabene.

“Habíamos dicho que nos veríamos con los jugadores en febrero para ver los resultados conseguidos. Cada uno tiene que ganarse su sitio y demostrar su valor. Cada uno tiene que hacer su trabajo, de los jugadores a los directivos, y se le juzga por lo que hace”, dijo Arrivabene antes de la Supercopa.

Estas declaraciones, unidas a la actuación gris de Dybala ante el Inter, tuvo mucho revuelo en la prensa italiana y algunos diarios deportivos, como “La Gazzetta dello Sport”, informaron de un posible interés del propio Inter.

Lea también:
Se repite la historia: Italia valora suspender la Serie A o cerrar estadios por el aumento de contagios
Lamentable: Chiesa se perderá el repechaje mundialista y el resto de la temporada
“Si me dejan jugar soy un monstruo”: Alexis Sánchez pide más minutos al Inter tras ser el héroe en la Supercopa de Italia

En esta nota

Juventus FC Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain