Djokovic padre desmiente el mensaje sobre “atentado de 50 balazos en el pecho” contra su hijo

Srdjan Djokovic comparó esta semana los problemas que su hijo tuvo en Australia con los sufrimientos de Jesucristo

Novak Djokovic

Novak Djokovic expresó sentirse decepcionado por la decisión del gobierno australiano. Crédito: JAMES ROSS / EPA | EFE

Srdjan Djokovic, padre del tenista serbio Novak Djokovic, desmintió un mensaje en el que medios serbios le atribuían que comparaba la expulsión de su hijo de Australia con un atentado fallido con 50 balazos en el pecho.

“La declaración anterior no son mis palabras, sino de los aficionados. Litigaré contra los medios que las hayan transmitido como mi declaración”, anunció Srdjan en Instagram, de acuerdo con información del portal de noticias serbio Mondo.

El mensaje que el portal Informer le había atribuido decía: “Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho”; pero que éste, según resulta ahora, solo compartió en su perfil.

El padre del tenista comparó esta semana los problemas que su hijo -apodado Nole y no vacunado contra el COVID– tuvo en Australia con los sufrimientos de Jesucristo.

Por otra parte, la torre de Belgrado, el edificio más alto de la capital serbia, será decorado este noche con una enorme bandera serbia e iluminada con un escrito que dice: “¡Nole, eres el orgullo de Serbia!”, según informa la agencia de noticias Tanjug. 

También puedes leer: ATP sobre la deportación de Djokovic: “Las decisiones en materia de salud pública deben ser respetadas”

En esta nota

Australian Open Covid deportaciones Novak Djokovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain