El insólito “trabajo” con el que un hombre que gana $200 al día en Londres

Freddie Beckitt, un joven londinense de 31 años, ha sorprendido a todos por la forma en cómo se gana la vida. Para él, sin tener que esforzarse mucho y haciendo lo que muchos odian

El insólito “trabajo” con el que un hombre que gana $200 al día en Londres

Freddie Beckitt realiza lo que muchos detestan hacer. Crédito: Shutterstock

Cuántas veces no has deseado que pudieras ganar dinero sin realmente tener que esforzarte mucho en el trabajo, seguramente que en más de una ocasión esa idea ha rondado tu mente; sin embargo, aún no has encontrado la manera de cómo pudieras concretarlo.

Pero al parecer hay un joven que se ha convertido en la “gran sensación” en Internet al dar a conocer cómo es que gana $200 dólares al día con un actividad sumamente sencilla (y para muchos tediosa) y que le facilita la vida a decenas de personas.

Freddie Beckitt es un hombre de 30 años que vive en Londres y que en entrevista con el diario The Sun indicó que gana dicha cantidad de dinero siendo un “colador profesional”, es decir, otros le pagan para que se forme en filas para distintas cosas, entre ellas compras o trámites.

Beckitt indicó que cobra alrededor de $22 la hora por formarse en las filas que debieran hacer otros, algo que para él es natural pues ve a esta tarea como “un arte”.

Lo que sí es que para hacer esta labor indicó que se debe tener paciencia “de santo”, ya que suele estar parado durante todo el día cerca de 8 horas por estar haciendo distintas filas.

Según este hombre, en donde gana más dinero es haciendo cola para comprar boletos de eventos altamente populares, generalmente conciertos, pues quienes asisten suelen tener dinero pero poco tiempo.

Otra curiosidad que reveló acerca de su “empleo” fue el día en el que estuvo más tiempo formado, que fue haciendo una cola de 8 horas para la Christian Dior de V&A por mandato de algunas personas muy acomodadas de más de 70 años.

“La cola real fue de solo 3 horas, pero me pidieron que también recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron £20 por hora, ¡fue genial!”, agregó.

Los clientes de Freddie van desde familias jóvenes que se vuelven locas esperando, mientras que él puede pasar noches de invierno en las colas.

Freddie compartió que el verano es su temporada más ocupada ya que es cuando se programan muchos más eventos.

Además, dijo, anuncia sus servicios a través de la plataforma de Taskrabbit, donde también menciona que cuida de mascotas, embalaje, mandados y jardinería.

Te puede interesar:

* Cómo ganar dinero con los aparatos electrónicos que ya no uses
* Video: Influencer envasa sus flatulencias y gana miles de dólares a la semana por venderlas
* ¿El trabajo más peligroso del mundo? Reparador se muestra en la punta del edificio Chrysler

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain