Arrestan a hombre de Luisiana que quemó un inmueble con un cadáver y un perro en su interior

Un sujeto de Luisiana fue arrestado luego de prender fuego a un pequeño inmueble con el cadáver de un hombre y un perro en su interior

El hombre incendió un pequeño inmueble con el cadáver de un hombre y un perro en su interior.

El hombre incendió un pequeño inmueble con el cadáver de un hombre y un perro en su interior. Crédito: Denniz Futalan | Pexels

Un hombre de Luisiana es sospechoso de homicidio después de que la policía encontrara los restos de un humano y un perro en un edificio quemado, según informaron las autoridades.

Randal J. Romero enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, disposición ilegal de restos humanos, crueldad agravada hacia los animales y dos cargos de obstrucción de la justicia, dijeron las autoridades de St. Martinville.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada; la policía espera primero, notificar a los familiares, antes de darlo a conocer públicamente.

La policía de St. Martinville dijo que los agentes fueron llamados a la cuadra 1200 de S. Main Street alrededor de la 1:30 de la tarde del lunes, después de informes de una explosión en dicha zona.

randal romero
Randal J. Romero enfrenta cargos de asesinato en segundo grado. (Foto: Departamento de Policía de St. Martinville)

Una vez allí, encontraron una pequeña estructura en llamas; después de extinguir el fuego, en el interior de dicho inmueble se encontraron los restos de un cuerpo calcinado y un perro sin vida.

“Se sospechó de un juego sucio y el incidente fue investigado como un homicidio”, según un comunicado de prensa de la policía, quienes tratarán de esclarecer los hechos.

El jefe de policía, Ricky Martin, dijo que una autopsia está programada para el jueves con la oficina forense de la parroquia de St. Martin para confirmar la identidad del hombre y determinar la causa de la muerte.

La explosión pudo haber sido causada por la presencia de latas de pintura y una pequeña bombona portátil de propano en la pila de quemados. Una vez que se extinguió el fuego, los investigadores encontraron dichos restos.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Louisiana está ayudando en la investigación, dijo el jefe.

Según la Defensoría de Acadiana, Randal J. Romero es el dueño del inmueble, quien actualmente se encuentra detenido en la cárcel de St. Martin Parish. Por el momento, no se sabe si contrató a un abogado o se declaró culpable.


También lee:
· 30 delincuentes sexuales son arrestados durante operativo en Nueva Orleans
· Luisiana “perdona” a activista afroamericano que desafió leyes racistas en 1892
· 12 importantes ciudades de EE.UU. superan récords de homicidios de todos los tiempos

En esta nota

Luisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain