“La temporada está siendo muy difícil”: La confesión del ‘Cholo’ Simeone tras la eliminación de Atleti en la Copa del Rey

Tras la eliminación del Atlético de Madrid a manos de la Real Sociedad en la Copa del Rey, el 'Cholo' Simeone admitió que la temporada está siendo "muy difícil" pero que seguirán luchando por los objetivos

Simeone fue optimista y recordó que al Atleti aún le quedan LaLiga y la Champions.
Simeone fue optimista y recordó que al Atleti aún le quedan LaLiga y la Champions.
Foto: Cristina Quicler/ Archivo / AFP / Getty Images

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego ‘El Cholo’ Simeone, se mostró autocrítico tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey, luego de caer derrotados en los octavos de final ante la Real Sociedad por 2-0 en el estadio Reale Arena en San Sebastián. 

“Es un problema del fútbol, de la vida. Todos los años, los meses, las horas que tenemos por delante… no son iguales y si hace seis meses la temporada fue magnífica hasta hoy está siendo muy difícil”, expresó el argentino reconociendo que el equipo está atravesando.

En cuanto a la eliminación del Atleti en la Copa del Rey, ‘El Cholo’ opinó que las cosas pudieron cambiar a favor de su equipo “cuando Carrasco tuvo el gol” pero terminó fallando. Asimismo, agregó que “en la segunda mitad esa jugada nos sacó la inercia que llevábamos”, haciendo alusión al lapidario error de Felipe que habilitó el segundo gol de la Real Sociedad.

En ese sentido, Simeone envió un mensaje de aliento a sus jugadores pensando en que aún queda camino por recorrer en la actual temporada. “El único camino que hay para mejorar es ayudar al futbolista para que tenga confianza”, dijo.

A su vez señaló lo importante que es recuperar “la estabilidad defensiva que tanto criticaron en el pasado, pero que es la clave para conseguir los resultados”.

Por otra parte, el técnico advirtió que las aspiraciones del Atlético de Madrid siguen intactas y recordó que a su equipo le queda “la Liga y la Champions, y quieto no me voy a quedar”.

Por último, el argentino habló sobre el lanzamiento de objetos que sufrió su autobús a manos de aficionados de la Real Sociedad antes de llegar al estadio y criticó que “no había protección, aunque eso no influyó en nada del partido”, sentenció.

Lea también:
Sancionan al Betis con el cierre “total” de su estadio tras los hechos ocurridos ante el Sevilla
Diego Simeone eludió la polémica con Luis Suárez y reiteró su importancia en el club