Ana Bárbara se cae en una sesión de fotos y le dicen que todo fue actuado

A Ana Bárbara le dijeron que es buena actriz tras un video en el que sufre una pequeña caída. ¿Habrá sido de verdad o todo fue actuado cómo insinúan los usuarios de redes sociales?

Ana Bárbara en las conferecias previas a los premios Latin Billboard.

Ana Bárbara en las conferecias previas a los premios Latin Billboard. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ana Bárbara sufrió un pequeño accidente mientras realizaba una sesión de fotos. Mientras se acomodaba sobre una pequeña mesa blanca, la artista hizo un movimiento, cayó al piso y se le vio una cara de dolor tras el golpe.

En los comentarios de la publicación de la caída que hizo Despierta América varias personas dejaron ver sus dudas sobre si era real o no el accidente. Incluso le dijeron que era una buena actriz.

“Actuado pero gracioso!”.

Parece actuado, pero la pierna se dobla por el taconzote que lleva entonces si parece aunque en ese caso debería doblarse el tobillo sería a lo natural la caída, pero como cae y resbala el tacón si parece actuado”, “ajaja se ve que es actuado jajajajaj”.

“Buena actriz” y “¿Enserio? ¿Eso es una caída? caída me di yo en el baño hace unos días, toy viva de casualidad” también se pueden leer en los comentarios.

Dejando de lado la caída y los comentarios que ha generado, Ana Bárbara constantemente recibe lindos comentarios por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que goza de tener más de 2.7 millones de seguidores hasta el momento.

En una de sus más recientes fotografías publicadas la cantante presumió su sensual figura en un lindo traje de baño con el mar de fondo.

“De esos momentos en que agradeces al Todopoderoso y al Universo, los Benditos ’RAYOS DEL SOL’”, comentó junto a la imágen que ha cosechado hasta el momento más de 62 mil me gustas.

“Ana Barbara on fire”, “Sexy chula Ana Barbara”, “Wow! Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa y super buena!!” le dijeron sus fans.

Asimismo, hace tan solo días la cantante le cumplió el sueño de cantar con ella a Jomari Goyso, el especialista en moda y belleza.

Las cosas que se hacen en familia tienen una magia que nadie puede replicar! La reina grupera tiene una sección en sus plataformas digitales que se llama #elpalomazobarbaro en el que canta canciones con cantantes amigos de ella, aunque yo no soy cantante, entre bromas y retos quiso hacerme realidad el sueño de cantar junto a ella y esta vez me toco a mi!”.

“Escogimos este tema de chayanne que yo amo y le dimos un toque México/aflamencado que no se si les gusto, pero que yo disfrute con mucho cariño! love u Ana!! #lareinagrupera”, agregó.


Sigue leyendo: Jomari Goyso cumplió uno de sus más grandes sueños tras su regreso a Miami

Las axilas peludas de Jomari Goyso causan furor. Sin camisa desde la cama Jomari se puso romántico

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain