Las axilas peludas de Jomari Goyso causan furor. Sin camisa desde la cama Jomari se puso romántico

La letra de esta canción llegó a oidos de Jomari Goyso, el famoso crítico español, que se ha convertido en una de las celebridades más queridas de Univision. Junto al video éste escribió: "¿Así o más romántico?". Pero ojo que una de las mayores preocupaciones de Jomari es lo que pueda decir su mamá, porque en el video, pese a verse romántico desde la cama y sin camisa, éste deja que se le vean las axilas peludas

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Jomari Goyso | Cortesía

“Fuentes de Ortiz”. Ese es el nombre de la canción que se ha viralizado en Instagram, con la que muchos están grabando reels de amor y desamor, porque hay que destacar que la canción es una balada triste. El tema pertenece a Ed Maverick, cuyo tema cuenta con más de 230 millones de reproducciones.

La letra de esta canción llegó a oidos de Jomari Goyso, el famoso crítico español, que se ha convertido en una de las celebridades más queridas de Univision. Junto al video éste escribió: “¿Así o más romántico?”. Pero ojo que una de las mayores preocupaciones de Jomari es lo que pueda decir su mamá, porque en el video, pese a verse romántico desde la cama y sin camisa, éste deja que se le vean las axilas peludas.

Jomari asegura que con esta canción está listo para el 14 de febrero. Pero además agregó: “Ahora va a venir mi madre con los pelos del sobaco) 🥱 #romanticismoforzato“.

Pero más allá de cualquier “temor” de Jomari sus fans están encantadas. “Te Amo”. “Eres hermoso”. “Me encantas”. “Te adoro”. A las fans del crítico no les importa que tenga o no “pelos” en las axilas. Parece que este toque las enloquece aún más. Muchas además están pidiendo ser el San Valentín de Jomari para este 14 de febrero.

Aquí el video original de la canción “Fuentes de Ortiz” de Ed Maverick, que gracias a Jomari Goyso, no hay duda, que logrará sumarle más éxito con sus seguidoras, que ya están comentando la publicación del español. Aunque claro, muchas están lanzándole piropos, además de que muchas quieren saber ya, qué dirá su mamá al verlo en semejante video.


Lee Más:
Jomari Goyso baila flamenco y le dicen: “pura matadita de cucarachas”
Jomari Goyso empezó un en vivo sin camisa, pero se la puso antes de que empezaran “con el escándalo”
Jomari Goyso tiene en la mira a Francisca Lachapel; por unos botines él quiere ver su clóset

En esta nota

Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain