Eric Schmidt fue el feliz comprador de la parcela de Paul Allen en Beverly Crest
El multimillonario que accedió a pagar $65 millones de dólares por la propiedad fue Eric Schmidt, quien fue desde 2001 hasta 2011 el director ejecutivo de Google
Hace pocos días se publicó la noticia de que la parcela ubicada en Berverly Crest del multimillonario Paul Allen había sido vendida por $65 millones de dólares.
Ahora se sabe que el gran terreno del cofundador de Microsoft pasó a manos de Eric Schmidt, quien fue desde 2001 hasta 2011 el director ejecutivo de Google.
Este lote de tierra de 120 acres fue comprado por Allen en 1997, allí tenía planeado hacer una finca en expansión con zona ecuestre y bodega.
A pesar de ser un lote tan antiguo el multimillonario nunca logró poner en marcha el proyecto, ahora queda esperar por cuál será las medidas a tomar por su nuevo propietario.
El lugar parece haber sido puesto para que algún millonario relacionado a la tecnología desarrollara en él alguna de sus ideas.
Antes de que Schmidt comprara la mansión se había recibido una oferta de fundador de Amazon Jeff Bezos; sin embargo esto nunca llegó a nada con todo y que estaba dispuesto a pagar $90 millones de dólares.
Según medios especializados la venta por $65 millones de dólares supone un gran fracaso, pues la propiedad entró al mercado de bienes raíces por nada más y nada menos que $150 millones de dólares.
También te puede interesar:
– Fotos: La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, se casó en su rancho ecuestre en Nueva York
– Estas son algunas de las propiedad que Jeff Bezos tiene en Estados Unidos
– Así luce la mansión en Hawaii por la que Jeff Bezos pagó $78 millones de dólares