Hombre mata a tiros a su hija de 8 años durante demostración de seguridad de armas

El acusado supuestamente les dijo a los investigadores que accidentalmente apretó el gatillo mientras "presumía" para un grupo de niños, incluida su hija

Tiana Huddleston

La tía de Tiana Huddleston afirma en GoFundMe que su sobrina fue asesinada por su propio padre. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Una demostración de armas terminó en una tragedia para una familia luego de que un hombre de 47 años de Wisconsin matara a tiros a su hija de ocho años, por lo cual fue acusado de homicidio imprudente en primer grado.

Tiana Huddleston recibió un disparo en el pecho alrededor de las 2:25 p.m. del sábado mientras estaba dentro de la casa de su familia. Varios de sus hermanos estuvieron presentes durante el tiroteo, dio a conocer la policía de Milwaukee en un comunicado.

“El sospechoso manejaba un arma de fuego que se disparó”, explica el comunicado. “Los disparos alcanzaron posteriormente a una niña de 8 años. La víctima llegó a un hospital local donde sucumbió a sus heridas”, añade el documento.

La denuncia penal contra Huddleston, de la cual The Associated Press y WITI obtuvieron una copia, indica que el hombre les dijo a los detectives que disparó su arma sin darse cuenta mientras intentaba enseñarles a sus hijos sobre la seguridad con las armas.

Ambos medios señalan que en la denuncia Huddleston explicó que creía que el seguro del arma estaba puesto y que estaba descargada. Asimismo, el hombre describió el incidente como un “error”.

El acusado supuestamente les dijo a los investigadores que accidentalmente apretó el gatillo mientras “presumía” para un grupo de niños, incluida su hija.

Cuando se enteró de la muerte de su hija, Huddleston supuestamente dijo: “No puedo creer que esto [improperio] haya sucedido… Maté a mi propia [improperio] hija”.

Según la denuncia, Huddleston supuestamente le dijo a la policía que había estado bebiendo tequila antes del percance fatal.

Los registros en línea confirman que Michael Anthony Huddleston también fue acusado de posesión de un arma de fuego, pero los datos de la declaración de culpabilidad y la fianza aún no estaban disponibles la mañana del jueves.

Te puede interesar:

En esta nota

Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain