Rafael Nadal se mostró reacio al hablar de Novak Djokovic y resaltó la importancia de la vacuna

Rafael Nadal disputará la tercera ronda del Abierto de Australia y después de superar al estadounidense Marcos Giron, el español conversó con la prensa y en algún momento se mostró reacio al hablar de Novak Djokovic y su polémica. Además, resaltó la importancia de la vacuna contra el Covid

Rafael Nadal

Rafael Nadal reiteró que ningún jugador puede estar por encima de un torneo y menos de un Grand Slam. Crédito: JAMES ROSS AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT / EPA | EFE

Rafael Nadal sigue firme en las canchas del suelo australiano y tras avanzar a la tercera ronda del primer gran torneo del año, el español quiso conversar con la prensa, precisamente con Radioestadio Noche de Onda Cero. En dicha entrevista, Nadal habló de varios temas, aunque se mantuvo reacio a dar su opinión sobre la polémica de Novak Djokovic y resaltó la importancia de la vacuna contra el Covid.

Sobre Djokovic, el español resaltó que tienen diferentes pensamientos y que no está decepcionado de su ausencia. Además, a él le gusta competir contra los mejores de este deporte.

Ninguna decepción, siempre tengo máximo respeto por las opiniones de todos, siempre y cuando sean con respeto hacia los demás. En ese sentido creo que la opinión de Djokovic comparada con la mía sobre el tema a tratar, estamos en posiciones bastante lejanas“, añadió el tenista español.

Nadal venció a Marcos Giron con una pizarra de 6-1, 6-4 y 6-2 correspondiente a la segunda ronda del primer Grand Slam del año.

“Hay una cosa que son números y los números dicen que ha muerto muchísima gente, y la realidad es que según parece el tema de la vacuna todo ha sido muy rápido. Quizá mucha gente tenga dudas sobre efectos secundarios. Lo único que pasa es que eso no lo sabemos al 100%, lo que sí sabemos al 100% son los efectos del virus”, comentó Rafael Nadal.

Desde el primer momento, Rafael Nadal ha mostrado una sola postura sobre lo acontecido con Novak Djokovic, quien fue deportado de Australia y sacado del torneo por no tener la vacuna contra el COVID; siendo este uno de los reglamentos del certamen.

Si hubiéramos mantenido el ritmo de antes de que apareciera la vacuna, en vez de 6 millones de muertos la cifra sería elevadísima. Respeto cualquier opinión, muchas no las comparto, intento seguir a la gente que está preparada en cada materia, no a la gente que no lo está“, añadió el ganador de 20 grandes.

Nadal se medirá mañana al ruso Karén Jachánov, en el Rod Laver Arena con la misión de seguir avanzando en el actual torneo de Australia. Además, también es una prueba de fuego para el español con respecto a su estado físico, debido a que debe seguir demostrando que sigue al 100% de sus condiciones.

Lee También:

Rafael Nadal no sabía si podría seguir jugando al tenis tras contagiarse de COVID-19

Rafael Nadal se estrenó en el Abierto de Australia con un nuevo lujo

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Novak Djokovic Rafael Nadal tennis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain