Nuevo escándalo golpea a los Montaner: Dicen que la boda de Ricky Montaner y Stefi podría no ser legal

Están diciendo de todo de los Montaner. Y ahora siguen con Ricky y su esposa la argentina Stefi Roitman

La familia Montaner en la boda de Ricky y Stefi.

La familia Montaner en la boda de Ricky y Stefi.  Crédito: Grosby Group

Ricky Montaner y Stefi Roitman llevan algunos días de casados y están ahora disfrutando de su luna de miel. Pero el escándalo los ha estado golpeando desde que contrajeron nupcias. Primero porque uno de los hermanos del joven cantante no estuvo presente, y el otro tiene que ver con su mamá. Y es que dicen que la esposa de Ricardo Montaner es una total espanta nueras. Según Chisme No Like las esposas de sus hijos ya están hartos de ésta.

Y si lo anterior fuese poco, una psicóloga puso en evidencia a Montaner, como le dicen sus hijos, por haberle dado un beso en la boca a Ricky cuando éste apenas tenía siete años de edad, lo que según Flor Rodríguez esto no es correcto y tampoco aconsejable.

Ahora, además de todo eso dicen en un programa argentino que la boda de Ricky Montaner y Stefi podría no ser legal. Dicen que existen “pruebas” de que la ceremonia que todos vieron en redes sociales fue sólo un enlace espiritual y no legal, porque por ningún lado se veían “documentos” que demostraran que el enlace también fuera legal.

En el programa Intrusos algunos de sus conductores cuestionaban lo siguiente: “¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por el civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia, que no hubo casamiento por la vía legal”.

Otros de los conductores del show aseveró que probablemente la ceremonia legal se llevó o llevaría a acabo en Miami, de manera más íntima.


Lee Más:
Acusan a la familia Montaner de no ser lo que parecen: envidias y manipulación a la orden
Besos polémicos entre padres e hijos: Ricardo Montaner besa a su hijo en la boca y por lo mismo exponen a Toni Costa y David Beckham

En esta nota

ricardo-montaner Ricky Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain