Policía de Nueva York arresta a mujer que insultó y escupió a niño judío en barrio de Brooklyn

"Hitler debería haberlos matado a todos", fue lo que una mujer de 21 años identificada como Christina Darling le habría dicho a 3 hermanos judíos. La policía de Nueva York informó este día sobre su arresto

Mujer insulta y escupe a niño judío en Brooklyn

Gracias a la acción de los vecinos de los agredidos, la mujer ya fue detenida. Crédito: Shutterstock

Una desagradable escena se suscitó el pasado viernes 14 de enero en un barrio de Brooklyn, en donde un niño de tan solo 8 años fue víctima de un acto antisemita llevado a cabo por una mujer.

Las cámaras de seguridad puesta en una casa ubicada en la avenida P cerca de la calle Coleman captó el momento en el que 3 niños se encontraban jugando cerca de una de las viviendas cuando de repente, aparece caminando una joven mujer que, según vecinos del lugar, nunca antes la habían visto.

De la nada, la chica se acerca a los pequeños, en particular a uno de los menores, al cual insultó y escupió en la cara.

El padre de los afectados llamado Aryah Fried explicó que sus 3 hijos, de 8, 7 y 2 años, se encontraban tranquilamente jugando cuando la mujer apareció para decirles cosas como “Hitler debería haberlos matado a todos”, debido a que ellos son judíos.

Fried también indicó que antes de este insulto, la mujer estuvo acosando a sus hijos, por lo que el mayor se hizo de palabras con ella para defender a sus hermanos menores.

“Tengo que enseñarle a no participar, pero se involucró. Y ella vino corriendo hacia él, le escupió en la cara y le dijo: ‘los mataremos a todos, sé dónde viven y nos aseguraremos de atraparlos a todos la próxima vez'”, agregó el padre.

La grabación fue compartida por la policía local, sin audio y con censura para proteger la identidad de los menores. Mientras tanto, los vecinos de los afectados decidieron poner carteles con la fotografía de la agresora para así dar con ella y que rindiera cuentas ante las autoridades.

Policía de Brooklyn arrestó a la agresora

Tal y como informó CBS New York, este viernes el Departamento de Policía de Nueva York informó, vía Twitter, que la mujer que había cometido un acto antisemita en contra del niño judío fue arrestada.

Las autoridades informaron que la agresora fue identificada como Christina Darling, de 21 años. Está acusada de acoso agravado, así como de cometer un delito de odio, actuando de manera perjudicial y amenazante contra un menor de edad.

“Espero que ella comprenda la gravedad de lo que hizo. Hacérselo a cualquiera es obviamente problemático, pero que un adulto se lo haga a un niño es una locura”, sentenció el padre del afectado.

Te puede interesar:

* Autoridades revelaron la identidad del secuestrador de sinagoga en Texas e informaron que era británico
* Líder neonazi es condenado a siete años de cárcel en el estado de Washington por amenazas e intimidación
* Como de película: Anciana de 96 años escapa en taxi antes de ser enjuiciada por haber sido secretaria en campo nazi

En esta nota

antisemitismo Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain