Murió Ian Alexander Jr., hijo de la actriz Regina King, el joven de 26 años se quitó la vida

Ian Alexander Jr., el hijo de la actriz y directora ganadora del Oscar Regina King, lamentablemente se suicidó. Acababa de cumplir 26 años el pasado miércoles, 19 de enero

El hijo de la actriz Regina King, Ian Alexander Jr., murió a los 26 años a causa de un suicidio.

El hijo de la actriz Regina King, Ian Alexander Jr., murió a los 26 años a causa de un suicidio. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

Regina King y su familia quedaron devastados tras la muerte de su hijo, Ian Alexander Jr. 

King crió a su hijo como madre soltera después de su divorcio, era su único hijo y, lamentablemente, se informó que el joven se suicidó. Acababa de festejar su cumpleaños número 26 el pasado miércoles, 19 de enero.

Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás”, expresó King en un comunicado proporcionado por su representante. “Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado”, agregó.

Regina King le dio la bienvenida a su hijo con su exmarido, el ejecutivo musical Ian Alexander Sr., el 19 de enero de 1996. 

Al igual que su padre, Alexander Jr. también trabajó en el negocio de la música y lanzó su sencillo debut “Work It Out”, en 2021. También lanzó una canción llamada “Green Eyes” el pasado 7 de enero.

King, incluso, recurrió a Instagram para instar a sus seguidores a apoyar la nueva canción de Ian, compartiendo un breve clip.

Ian era conocido, además, por acompañar siempre a su madre a la alfombra roja de varios eventos.

“Ella realmente no deja que los malos días de trabajo ni nada por el estilo regrese y arruine el tiempo que tenemos. Es increíble tener una madre con la que puedo disfrutar pasar el tiempo“, dijo Ian a E! News mientras acompañaba a su mamá en los Golden Globes de 2019. 

La actriz, quien cumplió años el pasado 15 de enero, a menudo hablaba de su estrecho vínculo con su hijo con quien hasta se hizo tatuajes a juego.

“Estábamos tomando clases de Cabalá. Él dijo, ‘escojamos tres (diseños) cada uno y no nos digamos cuáles son y el que coincida, ese es el que nos vamos a tatuar’”, compartió en una entrevista con ‘The View’ de ABC.

Sigue leyendo: Meat Loaf, legendario cantante de ‘Bat Out Of Hell’, muere a los 74 años
Gaspard Ulliel: la policía determina que no hubo culpables en el accidente que acabó con su vida
John Mayer fletó un avión privado para trasladar los restos mortales de Bob Saget

En esta nota

Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain