VIDEOS: Atlético de Madrid logra épica remontada ante el Valencia para seguir en puestos de Champions

El Atlético de Madrid pasó la página de la eliminación de la Copa del Rey y dio una muestra de su convicción ganadora, luego de remontar de forma épica un partido ante el Valencia en los últimos cuatro minutos del tiempo añadido

Atlético de Madrid remonta de forma épica ante el Valencia

El 'Atleti' es cuarto en la LaLiga y de momento se mantiene en puestos de Champions.  Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Tras iniciar perdiendo el encuentro, el Atlético de Madrid protagonizó una épica remontada en los minutos finales del encuentro ante el Valencia para terminar ganando con marcador de 3-2 y conservar así su posición en los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

Como si aún no reaccionaran de la eliminación de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad hace unos días, el ‘Atleti’ inició desconectado del partido ante el Valencia y eso se vio reflejado en el marcador luego de finalizar el primer tiempo con una desventaja de 0-2 con goles anotados por el joven estadounidense Yunus Musah al minuto 25 y Hugo Duro al 44’.

Pese a este resultado, el equipo dirigido por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, reafirmó que nunca se da por vencido y salió en el segundo tiempo con la intención de dar vuelta al marcador, algo que pareció posible al minuto 64 cuando el brasileño Matheus Cunha, que salió desde el banco, anotó el primer tanto del equipo blanquirojo.

Pese al esfuerzo del equipo de la capital de España, las ilusiones parecían esfumarse al minuto 90 cuando la pizarra marcaba 1-2 a favor del Valencia, sin embargó, sólo un minuto después apareció el argentino Ángel Correa, que también salió desde el banquillo, para anotar el empate que hasta ese momento ya tenía un importante valor. 

Esa anotación de Correa, más allá de calmar la desesperación del ‘Atleti’, sirvió como envión anímico para pensar en seguir buscando la victoria, algo que ocurrió de forma épica al minuto 90+4, tras una recuperación de balón cerca del área rival que permitió a Cunha filtrar un centro rastrero que llegó al defensa Mario Hermoso, quien se encontraba como un delantero y terminó mandando a las redes para sentenciar el resultado 3-2 a favor del equipo local. 

De esta manera, el Atlético de Madrid logró una victoria luego de llegar perdiendo al minuto 90 por primera vez en toda su historia, así lo indicó el experto en récords y estadísticas deportivas, ‘Mister Chip’. 

Lea también:
“La temporada está siendo muy difícil”: La confesión del ‘Cholo’ Simeone tras la eliminación de Atleti en la Copa del Rey
Diego Simeone aludió la polémica con Luis Suárez y reiteró su importancia en el club

En esta nota

Atlético de Madrid LaLiga Valencia CF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain