Bebé de seis meses murió en un tiroteo en el noroeste de Atlanta

Una bala perdida alcanzó a un bebé de seis meses en el noroeste de Atlanta a causa de un tiroteo que involucró a dos personas el lunes por la tarde, informaron las autoridades, agregando que es el tercer niño baleado en la ciudad en lo que va de 2022

Policía de Atlanta

La policía de Atlanta está tras la pista de los dos involucrados en el tiroteo.  Crédito: Erik S. Lesser | EFE

Un bebé de seis meses murió a causa de una bala perdida mientras dos personas protagonizaban un tiroteo el lunes en el noroeste de Atlanta, siendo la tercera vez en la que un niño es baleado en la ciudad en lo que va de año.

Según Rodney Bryant, jefe de la policía de Atlanta en una conferencia de prensa, no se han realizado arrestos relacionados con el crimen, y las autoridades están buscando determinar las identidades de los dos sujetos involucrados.

Seguiremos trabajando durante toda la noche para encontrar una solución para la familia (del bebé)“, manifestó el oficial Bryant.

De acuerdo con información de 11 Alive, el tiroteo ocurrió cerca de las 3:00 p.m. fuera de una tienda de conveniencia en el vecindario Dixie Hills de Atlanta, ubicado a unas 4.5 millas al oeste del centro de la ciudad.

Una mujer que vive cerca de donde se protagonizó el tiroteo de nombre Keona Jones declaró a 11 Alive que ella y su esposo oyeron los disparos.

Otros vecinos comenzaron a caminar por la calle y nos dijeron que le habían disparado a un bebé“, indicó Jones.

“Inmediatamente mi corazón simplemente empezó a romperse. De hecho, ambos lloramos un poco. Aquí vamos de nuevo, otra vida perdida; otra muerte sin sentido”, agregó.

El primer tiroteo reportado en Atlanta en 2022 fue el 12 de enero, cuya víctima fue un niño de 1 año que recibió un disparo de otro niño que se encontró un arma sin asegurar un una casa al oeste de Atlanta, incidente que terminó en el arresto de la madre del fallecido con un cargo de asesinato en segundo grado, informó CNN.

Durante el segundo tiroteo en el que se involucró a un niño, un menor de 5 años que se encontraba en un vehículo fue alcanzado por disparos luego de que los conductores de dos autos se disparaban el pasado 19 de enero al sur de Atlanta. Afortunadamente el niño sobrevivió y dos sospechosos fueron detenidos en el lugar.

“Estos niños son los más afectados y pierden la vida porque los adultos no pueden resolver sus disputas sin recurrir a las armas”, declaró Andre Dickens, alcalde de Atlanta. “Estoy exigiendo que se detenga. Vamos a ponerle fin. Estamos a punto de trabajar día y noche en esto, como lo hemos estado haciendo. Pero esto, esto duele, es un niño de 6 meses que hemos perdido”.

También te puede interesar:

Madre muere junto a su hijo de 9 meses después de que su vehículo cayera en un estanque en Nueva Jersey
Niña hispana de 8 años fue asesinada por una bala perdida mientras caminaba con su madre en Chicago
Madre es acusada con relación a la muerte de su hijo de seis años en Indiana

En esta nota

Atlanta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain