“¡Me quitaste a mi novia! Llevo años planeando esta venganza”: Sacerdote sorprende a su mejor amigo al realizar esta confesión en su boda
David Moses es un reconocido sacerdote de Galveston, Texas, el cual es protagonista de un video viral por la "amenaza" que le lanzó a su mejor amigo mientras celebraba su boda
Quienes son creyentes y profesan la fe católica, aseguran que Dios elige a sus sacerdotes y religiosas desarrollando en ellos desde que son muy jóvenes esa vocación que hará que renuncien a tener una vida convencional para entregarle su vida al Creador y a las labores religiosas de la Iglesia.
Hay quienes pueden sentir ese “llamado” desde niños o bien, descubrirla en la juventud, como es el caso de un sacerdote muy conocido en Galveston, Texas, llamado David Moses, quien actualmente tiene 27 años y que decidió ingresar al seminario cuando tenía 18.
El sacerdote Moses subrayó a que es un don ser llamado por Jesús a una edad temprana, el ser convocado a “abandonar todo lo que podría llegar a ser en el mundo y apostarlo todo en Cristo”.
Quienes lo conocen, aseguran que el padre Moses es un revolucionario de la iglesia católica por la manera en cómo difunde la palabra de Dios, de una forma moderna y con gran sentido del humor.
Así lo demostró en un video que se ha vuelto viral en Twitter, en donde se le ve precediendo la boda de uno de sus mejores amigos llamado Zachary Harvey, a quien le lanzó una “amenaza” en venganza por haberle robado a su exnovia.
El sacerdote comenzó su sermón explicando que él y Zachary son grandes amigos desde la infancia y que su primer gran amor fue la hermana de este llamado Maegan, quien ahora se encuentra felizmente casada.
“Maegan también fue la primera chica de la que me enamoré. Era segundo grado. Pero no te preocupes, Tyler, ya terminé con ella”, les dice el padre Moses a la hermana y cuñada del novio.
Luego, el padre prosiguió la ceremonia, ahora dirigiéndose al novio, a quien le dirigió unas palabras que dejó atónitos a todos los presentes.
“Zachary y yo estábamos juntos en el mismo grupo de jóvenes de secundaria. Salí con una chica de este grupo durante un mes. Rompió conmigo para salir con Zachary. Zach me robó a mi novia. Está bien. Desde entonces, he estado planeando mi venganza. Me hice sacerdote y ahora, 13 años después, voy a sabotear su boda”, pronunció el padre Moses para luego soltar la carcajada y demostrar así que todo se trataba de una broma.
Ante la inhóspita confesión del sacerdote, los invitados al igual que los novios comenzaron a reír. El video de esta curiosa situación se ha vuelto viral en redes sociales.
Te puede interesar:
* Novio se entera que su prometida canceló la boda por anuncio que dejó en la calle
* Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración
* Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda