Rashel Díaz busca apoyo en Carolina Sandoval, ahora que su hija Daniela se muda a la universidad

Con el paso del tiempo no cabe duda de que Carolina Sandoval se ha convertido en una excelente guía para muchas famosas, sobre todo porque ella misma comparte con sus seguidores muchas de sus experiencias como mujer y madre

Carolina Sandoval confirma que tiene COVID

Carolina Sandoval. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Rashel Díaz compartió con su público en Instagram un tema sumamente interesante, que en la actualidad la está golpeando a ella misma. “Cuando los hijos se van de casa”. Este fue el tema y para conversar sobre esto la cubana invitó a su amiga Carolina Sandoval, las dos antiguos talentos de Telemundo.

Para acompañar el video la ex conductora del extinto Un Nuevo Día dejó el siguiente mensaje, agradeciendo en todo momento a “La Venenosa”: “Gracias mi @venenosandoval por esta conversación tan grata sobre una etapa que se acerca en mi vida”.

Cabe recordar que en este tema Carolina Sandoval tiene mucho que aportar, porque el año pasado su hija Bábara Camila la hizo experimientar esto mismo, ya que ésta se mudó al campus de su universidad en Chicago.

Rashel agregó: “¿Cómo enfrentar como madre el síndrome del Nido Vacío? Ya Daniela a mediados de año parte a la Universidad y se que será difícil para mi, pero también se que Dios estará conmigo en cada momento y me ayudará a ser un apoyo para ella en este “volar lejos de casa”. ¿Cuántas madres se pueden identificar con esta situación?”.

En su aporte Carolina Sandoval destacó que todo este proceso es importante para la joven estudiante porque le ayuda a hacerse cargo de su independencia, pero también habló sobre cómo también influye la personalidad de la misma para saber cómo este cambio puede afectar tanto Daniela, como a la misma Rashel Díaz.

Para responder al mensaje de Instagram que Rashel dejó junto al video de su conversación, esta fueron las palabras de Carolina Sandoval: “Un beso mi @rasheldiaz eres una gran madre y tus hijos son el reflejo de eso #vamospormas 🙌 me encantó conversar contigo #cosasquesientecaro“.


Lee Más:
Muere Alexander Sánchez, el artista de los árboles de Navidad de los famosos
Rashel Díaz da positivo a COVID: fans y famosos se unen en cadena de oración por su pronta recuperación
Rashel Díaz conduce desde hoy ‘Despierta América’

En esta nota

Carolina Sandoval Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain