McDonald’s está vendiendo tres veces más hamburguesas McPlant de lo que esperaban

Analista revela que la hamburguesa McDonald’s McPlant, hecha con Beyond Meat, se vendió mejor de lo esperado; el aumento de los ingresos de Beyond en los Estados Unidos podría alcanzar los $215 millones de dólares anuales

mcdonalds-mcplant-hamburguesa-vegana

La McPlant primero se lanzará en solo ocho ciudades de los Estados Unidos. Crédito: Adam Berry | Getty Images

Según el analista Michael Lavery, de Piper Sandler, la hamburguesa McPlant de McDonald’s resultó ser más popular de lo que se esperaba inicialmente, pues en la pequeña prueba inicial de la cadena, las ubicaciones participantes vendieron aproximadamente 70 de las hamburguesas a base de plantas que creó con Beyond Meat todos los días.

En información dada a conocer por CNBC, se dice que el gigante de los arcos dorados comenzó a probar la hamburguesa McPlant en noviembre en ocho restaurantes para tener una idea de cómo afectaría sus operaciones.

Lavery señaló que las ubicaciones de prueba vendían aproximadamente tres veces más hamburguesas McPlant de lo que se había pronosticado inicialmente.

Para tener una idea más clara de lo que representa, explicó que un restaurante McDonald’s promedio normalmente vende alrededor de 110 Big Macs por día.

Lavery dijo que el interés inicial y la voluntad de probar el producto por parte de los consumidores pueden ser mayores de lo esperado, lo que sería una victoria para Beyond, quien inicialmente pronosticó un aumento de $75 millones a $ 100 millones por los ingresos estadounidenses de Beyond debido a McPlant.

“Si bien creemos que las tiendas de prueba probablemente recibieron un impulso de la exclusividad (atrayendo algunas ventas de las tiendas cercanas que no la ofrecían), y que las ventas repetidas sostenibles se establecerán a un ritmo mucho más bajo; las ventas iniciales de McPlant podrían estar más cerca del 8% al 10% de las ventas de hamburguesas, o $170 millones a $215 millones (anualizados)”, escribió el analista.

Para Beyond Meat, el lanzamiento a nivel nacional de la hamburguesa McPlant sería una gran oportunidad para convencer a los consumidores con sus sustitutos de la carne, además del aumento de ingresos solo por las ventas a McDonald’s.

Para el 14 de febrero, la cadena ampliará la prueba a unos 600 restaurantes en las áreas de la Bahía de San Francisco y Dallas-Fort Worth, con la intención de obtener más información sobre la demanda de los consumidores.

También te puede interesar:

Un VIDEO muestra cómo se hace el Filet-O-Fish de McDonald’s y se viraliza

McDonald’s pondrá a la venta trucos de menú hechos por fans a partir del 31 de enero

McDonald’s amplía la prueba de hamburguesas McPlant en 600 restaurantes de Estados Unidos

En esta nota

Beyond Meat McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain