Latino mató a joven abuelo hispano: balazo en la cabeza estilo sicariato desde un auto a otro en Nueva York

Aracellio Pellot, un joven abuelo de 46 años, murió baleado de un auto a otro en la víspera de navidad en El Bronx (NYC). Ahora la policía detuvo a Carlos Esquilín (38) como sospechoso

Patrullaje nocturno NYPD.

Patrullaje nocturno NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Carlos Esquilín fue arrestado esta semana como sospechoso de la muerte de Aracellio Pellot, un joven abuelo baleado de un auto a otro en la víspera de navidad en El Bronx (NYC).

Aparentemente Pellot (46) fue víctima del enojo vial de Esquilín (38), luego de un casi choque en E. 162nd St. cerca de Melrose Av, a pocas cuadras del Yankee Stadium, alrededor de las 5:40 a. m. del 22 de diciembre.

Pellot recibió un disparo en la nuca. Esquilin, residente del vecindario Morrisania, fue acusado de homicidio involuntario y posesión de armas y se ordenó su detención sin derecho a fianza durante una breve lectura de cargos en el Tribunal Penal de El Bronx el miércoles, reportó Daily News.

Esquilin, quien según la policía estaba en una camioneta blanca, abrió fuego atrás del Nissan Murano negro donde Pellot viajaba como pasajero, camino al trabajo, y voló la ventana trasera. Unos momentos antes ambos autos casi chocaron, lo que provocó una acalorada discusión mientras continuaban conduciendo por la calle, dijo la policía.

Pellot viajaba con su hermano y su jefe hacia un trabajo de limpieza de apartamentos. Sólo él fue alcanzado por el pistolero y murió casi de inmediato. Era un abuelo joven con dos nietos de 11 años y 3 meses.

Una vez que Pellot recibió un disparo, el aterrorizado conductor del Nissan aceleró antes de hacer señas a los policías en el puente cercano de Melrose Ave. cerca de E. 165th St. Al detenerse, Pellot ya estaba muerto en el asiento trasero, dijo NYPD.

En un caso similar, esta semana un joven de 25 años fue hallado muerto a balazos dentro de su auto chocado en El Bronx. La policía presume que fue víctima de una disputa vial.

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain