Niño de 4 años habría sido abusado sexualmente por un hombre de 50 en Paraguay

Las autoridades paraguayas trasladaron al niño hasta el Hospital más cercano, sin embargo, en medio de la asistencia al menor, el hombre se dio a la fuga

El presunto autor es un hombre de 50 años.
El presunto autor es un hombre de 50 años.
Foto: RAUL ARBOLEDA / AFP / Getty Images

Un niño de 4 años de edad fue presuntamente víctima de abuso sexual en la localidad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, en Paraguay, por parte de un hombre de 50 años.

El hecho fue denunciado por la madre del niño, quien afirmó que el presunto autor del abuso sexual sería un vecino de apellido Brítez, según reseñó el portal Última Hora.

De acuerdo con el relato que dio la madre a dicho medio, el pequeño estaba siendo cuidado por su sobrina y su hija, de 17 y 12 años, respectivamente, mientras esta se encontraba en el trabajo.

El sujeto habría aprovechado la ausencia de una de las jóvenes para entrar a la habitación del pequeño y cometer el atróz hecho.

Cuando la madre se percató de lo ocurrido, denunicó ante las autoridades, quienes trasladaron al niño hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, sin embargo, en medio de la asistencia al menor, el hombre se dio a la fuga.

También le puede interesar:

Mujer denuncia que expareja abusó sexualmente de su hija de 6 meses de edad en Colombia
Niña de 10 años fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones, las sospechas apuntan al padre
Un hombre de 28 años sería el presunto responsable de abusar sexualmente de una niña de 4 en Honduras