Ousmane Dembélé llegaría a la Premier League en las próximas horas tras ‘ultimátum’ del Barcelona

A pocas horas para que cierre el mercado de fichajes, el Barcelona le ha abierto la puerta a Ousmane Dembélé para que se marche en esta misma ventana de cambios donde ya tendría propuestas de tres equipos de la Premier League

Ousmané Dembélé

Ousmané Dembélé protagonizó un peculiar momento con Joan Laporta. Crédito: David Ramos | Getty Images

El delantero francés Ousmane Dembélé podría llegar a la Premier League en los próximos dos días luego de que el FC Barcelona se cansara de las negativas sobre su renovación, y le invitara a marcharse antes de que finalice el actual mercado de invierno. 

Cuando restan aproximadamente dos días para que se cierre el actual mercado de fichajes, Dembélé tiene casi segura su llegada a la liga inglesa, desde donde tiene propuestas sobre la mesa del Manchester United, Chelsea y Newcastle, según lo informado por el diario Marca.

Aunque el futbolista aún no ha tomado una decisión sobre a cuál equipo marcharse, el mencionado diario español ha indicado que terminará en Inglaterra puesto que ha escogido a la Premier League por encima de la Ligue 1, por ejemplo, donde tiene al París Saint-Germain (PSG) como pretendiente. 

Por su parte, el Barcelona que recientemente concretó la cesión de Adama Traore desde el Wolverhampton, espera que el ‘Mosquito’ salga antes del cierre del mercado para poder ejecutar el fichaje del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang desde el Arsenal. 

A su vez, otro equipo interesado en los servicios del delantero campeón del mundo con Francia, era el Manchester City, sin embargo se retiró de la puja pues su entrenador Pep Guardiola, considera que el club tiene otras prioridades.

Lea también:
Xavi firme ante el agente de Dembelé: “Si no renueva no juega”
Spotify también quiere ponerle apellido al Camp Nou por los próximos años

En esta nota

FC Barcelona Ousmane Dembelé Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain