Madre de cinco niños murió al caerse de un autobús de fiesta en California mientras celebraba la víspera de su cumpleaños
Mientras celebraba la víspera de su cumpleaños número 30, una mujer de Los Ángeles murió al caerse de un autobús donde festejaba junto a familiares y amigos. Fue atropellada por un vehículo que se aproximaba
Una madre de California murió luego de caerse desde un autobús mientras celebraba la víspera de su cumpleaños número 30 junto a sus familiares y amigos, indicaron sus allegados.
La mujer, que fue identificada como Heather García, de 29 años, estaba bailando en un autobús de fiesta cerca de las 3:00 a.m. del sábado cuando cayó en la autopista 101 en el centro de Los Ángeles y fue atropellada por un vehículo, informó CBS Los Ángeles.
Las autoridades destacaron que la mujer, quien era madre de cinco hijos entre 1 y 10 años, fue declarada muerta en el lugar.
“Salieron, tomaron el autobús de la fiesta y según la información que obtuve, ella estaba bailando y se cayó… y eso fue todo“, indicó a los periodistas Juan García, hermano de la fallecida.
Agregó que la puerta del autobús de la fiesta se abrió cuando García cayó hacia la autopista, y señaló que no sabe cómo llegó a abrirse en ese inoportuno momento, reseñó New York Post.
“No sé cómo se abrió la puerta”, acotó Juan. “Nadie sabe cómo se abrió la puerta. La puerta no debería haberse abierto“.
Por su parte, Rafael Corral, esposo de García, escribió en una recaudación de fondos lo que significaba la fallecida para él, y lamentó que la celebración terminara de esa forma.
“Lo que pensé que sería una noche divertida para ella se convirtió en un final trágico para nosotros”, expresó Corral. “Tenía un gran corazón, siempre echando una mano a cualquiera que la necesitara. Era mi mejor amiga, mi roca. Ella mantuvo la unidad por mí por nuestros hijos“.
El esposo, quien es veterano del Ejército, dijo que tendrá que servir como padre y madre de los cinco niño ahora que Heather murió.
“Necesito ayuda para darle el entierro que se merece, ya que no estaba preparado para una pérdida de una manera tan trágica”, continuó Juan García. “También me quedan muchos otros gastos, y ahora seré mamá y papá para nuestros cinco hijos“.
El incidente sigue bajo investigación, mientras que la oficina central de la Patrulla de Carreteras de Los Ángeles está pidiendo a cualquier persona que tenga información llamar al (323) 343-0732.
También te puede interesar:
• Cuatro detenidos por ayudar a salvadoreño sospechoso de matar a un policía en Texas
• Ejército de México capturó a presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación
• Hallan sin vida a hermano de una mujer de Florida que desapareció en 2013 junto a sus dos hijos