KFC lanza un sándwich gigante de casi un metro para San Valentín
KFC está lanzando su sándwich gigante, el más grande hasta el momento, pero no es comestible, se trata de un peluche de edición limitada que llega justo a tiempo para San Valentín
KFC tiene una propuesta tierna y escandalosa de regalo para San Valentín. La cadena acaba de anunciar el lanzamiento de un sándwich gigante de peluche que mide casi un metro.
La enorme almohada creada en asociación con Pillow Pets está inspirada en el sándwich de pollo de KFC que está celebrando su primer aniversario.
El sándwich de pollo KFC fue lanzando en enero de 2021 y rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos de la cadena de comida rápida. Está hecho de una pechuga de pollo Extra Crispy doblemente empanizada, un bollo de brioche con mantequilla, encurtidos, mayonesa o salsa picante del coronel.
El snuggler sándwich de felpa de edición limitada se puede adquirir exclusivamente en el sitio web de Pillow Pets por $99.99 hasta agotar existencias.
El snuggler sándwich puede ser un regalo para amigos, pareja o para sí mismo. Un accesorio para acurrucarse, perfecto para la siesta. “Ahora los fanáticos pueden acurrucarse con el sándwich que más les gusta”, dijo Nick Chavez, director de marketing de KFC en Estados Unidos.
Para celebrar el amor y la amistad, KFC también tiene dos nuevas ofertas de comida de sándwich de pollo de KFC a través de la página web y en la aplicación. Los amantes del pollo pueden pedir la comida Sandwiches and Sides o la comida Sandwiches and Tenders.
Sandwiches and Sides se sirve con cuatro sándwiches de Pollo de KFC y dos guarniciones grandes a elección. Sandwiches and Tenders meal incluye cuatro sándwiches de pollo de KFC, seis Crispy Tenders, dos guarniciones grandes, cuatro galletas y una cubeta de bebidas de medio galón.
Otras promociones especiales de cadenas de comida rápida para celebrar San Valentín:
White Castle tendrá un paquete para dos que estará disponible solo el 14 de febrero, hasta agotar existencias. La comida “Love Cube” de White Castle viene en un empaque rosa que incluye ocho Cheese Sliders, dos refrescos pequeños y la opción de dos acompañamientos para compartir.
El paquete de comida para dos cuesta $14.99 en todos los mercados, excepto Louisville y Nashville, donde el costo es de $14.69.
Krispy Kreme tiene una nueva colección de donas de edición limitada para celebrar San Valentín, la caja incluye donas en forma de corazón, con cuatro distintos decorados y combinaciones de sabor. La caja también cuenta con tarjetas desprendibles para escribir un mensaje afectuoso. El regalo perfecto para los amantes de las donas.
Te puede interesar:
-Bud Light lanza su primera cerveza sin carbohidratos justo a tiempo para el Super Bowl
-Panda Express está probando dos nuevos platos a base de plantas
-Martha Stewart lanza un nuevo vino con 19 Crimes, al igual que Snoop Dogg