Aleida Núñez exhibe sus torneadas piernas y caderas con un ajustado vestido de impresionante abertura

Aleida Núñez sabe el nivel de sensualidad que posee y en esta ocasión la mexicana dejó ver mucha piel con un modelito que causó un gran impacto visual

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Siempre que Aleida Núñez se propone paralizar el corazón de sus seguidores lo logra. La actriz y cantante mexicana causó sensación al publicar una de esas candentes fotografías que vuelven locos a sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram.

Este jueves, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, aprovechó para subir una postal en la que aparece posando de perfil, mientras exhibe sus torneadas piernas y caderas con un ajustado vestido de impresionante abertura lateral.

“Nadie es como tú y ese es tu poder…🔥 Shooting super team @cheyaescobarphotography cheyaescobarphotography @jeffloredo @nayelitello @alexirazuhair vestido @stardancemx entra a mi página aleidavip.com”, se lee en la imagen que en apenas un par de horas ha conseguido acumular más de 36 mil likes y una avalancha de piropos.

El pasado 24 de enero Aleida Núñez celebró 41 años de vida, y días antes publicó varias imágenes de su pre cumpleaños donde se le ve usando una peluca rosada y un diminuto top blanco de encaje que hizo resaltar su “pechonalidad” y abdomen perfecto.

También te puede interesar:

Diosa Canales presume los resultados de sus entrenamientos posando en tanguita negra

El video de Yanet García despojándose de su lencería de cuero para promocionar su OnlyFans

Kim Kardashian presume cuerpazo en ajustado atuendo para en la nueva colección de Balenciaga