República Dominicana vs. Venezuela: el duelo de ‘perreo’ más intenso que dejó la Serie del Caribe 2022 [Video]

José Siri inició la contienda con baile en tercera base tras remolcar la tercera carrera del juego. Luego Willians Astudillo respondió por partida doble a ese 'bailecito'

BASEBALL-CARIBBEAN-SERIE-DOM-VEN

Dominicanos y venezolanos le regalaron al público el juego más emotivo de la Serie del Caribe 2022. Crédito: FEDERICO PARRA | Getty Images

Este jueves terminará una nueva edición de la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo, República Dominicana. Los locales Gigantes del Cibao y los colombianos Caimanes de Barranquilla se disputan el trono en la gran final, pero entre dominicanos y venezolanos se disputó el mejor ‘perreo’.

En la última jornada de la primera fase del torneo República Dominicana y Venezuela definían quién iba a terminar en el primer lugar de la tabla. Gigantes venció a Magallanes, representante de Venezuela, con pizarra de 8-7 tras una polémica decisión del umpire mexicano Jesús López Miller en tercera base.

Sin embargo, antes del desenlace, hubo batazos y jugadas calientes que hicieron estallar de emoción a los asistentes del Estadio Quisqueya Juan Marichal. José Siri inició la contienda con baile en tercera base tras remolcar la tercera carrera del juego, Dominicana amplió la ventaja y llegó la respuesta de Venezuela.

Willians Astudillo dio tres batazos importantes para contribuir con la igualad y posterior remontada de los Navegantes del Magallanes, y lo celebró a lo ‘caribeño’. Hizo por partida doble en respuesta Siri y se hizo viral en las redes sociales.

Lee también:
Inmortal otra vez: David Ortiz fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe [VIDEO]

En esta nota

República Dominicana Serie del Caribe Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain