Su hijo murió de Covid; aún le manda mensajes por WhatsApp para no extrañarlo tanto

La nieta de esta mujer compartió en Twitter algunos mensajes que su abuela le manda a su padre por WhatsApp, el cual murió de Covid desde hace ya 6 meses, un duro golpe que ella no ha podido superar

Mensaje WhatsApp

La nieta de esta mujer fue quien compartió en Twitter los mensajes enviados por su abuela. Crédito: Shutterstock

En prácticamente 2 años de pandemia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 6,8 millones de personas en el mundo entero han fallecido a causa del Covid.

En un principio, el coronavirus golpeó fuertemente a las personas de la tercera edad, que dadas sus características físicas, su sistema inmunológico no estaba preparado para combatir a un virus completamente nuevo y desconocido para el organismo.

Pero conforme el Covid-19 se fue expandiendo por todo el planeta, llegaron las mutaciones y con ello, no solo los ancianos se vieron afectados sino también adultos jóvenes que tampoco han podido resistir a los problemas que ocasiona el virus.

Miles y miles de familias en el mundo entero han perdido a sus padres, a algún hermano e incluso hijo a causa de la pandemia. Tristemente también esto ha generado que la llamada línea de vida no se respete pues muchos papás han tenido que enterrar a sus hijos, un duro golpe difícil de asimilar.

Ese es el caso de una anciana que ha conmovido en redes por su historia. La mujer perdió a uno de sus hijos a causa del coronavirus hace ya algunos meses y hasta ahorita le ha sido muy difícil superar su muerte.

Una de las hijas del señor Gustavo fue quien compartió en Twitter las capturas de pantalla de los mensajes de WhatsApp que su madre, es decir su abuela, aún le sigue mandando a su padre pese a ya no estar en este mundo.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la joven para acompañar las imágenes que le han dado ya la vuelta al mundo y parten el corazón.

En los mensajes de la mujer a su hijo, se lee lo mucho que lo ama y extraña, así como su promesa de que cuidará a sus hijas. “Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo”… “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”… “Gustavo como te extraño, te amo hijo”, son algunos de los mensajes que la anciana le ha dejado a su hijo.

Rápidamente el tuit se volvió viral al compartirse cientos de veces; también ha recibido múltiples comentarios de personas que están atravesando por el mismo dolor y esperando que la madre pueda superar su pérdida y seguir adelante al lado de su familia.

Te puede interesar:

* Joven madre de Texas muere de Covid tras dar a luz de emergencia a su sexto hijo
* Pareja muere de covid-19 tomada de la mano en New Hampshire; estuvieron casados 44 años
* Madre de 27 años fue dada de alta por COVID, pero murió repentinamente sin abrazar a su bebé

En esta nota

Covid WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain