Raúl de Molina tras estar ausente de El Gordo y la Flaca: “Yo no tengo que engañar a nadie”

Raúl de Molina dejó un comentario en una de sus publicaciones de Instagram para aclarar los rumores que lo rodean. Se comentaba que "El Gordo" tenía covid y con un sencillo mensaje ha intentado desaparecer los rumores

Raúl de Molina tras estar ausente de El Gordo y la Flaca: "Yo no tengo que engañar a nadie"

Raúl de Molina responde a los rumores sobre su descanso de “El Gordo y La Flaca”.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Raúl de Molina tiene días y días sin aparecer en El Gordo y La Flaca, el programa de espectáculos y entretenimiento del canal Univision. El conductor cubano fue sustituido por el actor mexicano en la conducción del programa junto a Lili Estefan y Clarissa Molina mientras se tomaba algunos días de descanso. 

La desaparición de Raúl de Molina de las pantallas de Univision ha causado varios rumores. Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, habló al respecto:

“Todo tiene que ver con todo y acá juega un papel importante Televisa: Televisa no lo quiere al gordo de Molina”, dijo Ceriani al hablar de los salarios de Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina y que son los más altos de Univision, hecho que no les agrada a los nuevos dueños del canal. 

“El gordo sabe que los de Televisa no lo quieren. Él llega de España, está una semana en Univision, y de golpe desaparece. El jueves pasado Lili dice ‘hoy El Gordo tiene el día libre’, no dijo vacaciones, el viernes no dice nada, el lunes dijo ‘El Gordo está de vacaciones’… ¿Tú te vas a ir de vacaciones cuando está llegando Televisa a adueñarse de Univision? ¿Estás en España, por qué no lo decís?”.

“Muchos dicen que El Gordo está en su casa con covid, eso no lo sabemos”, agregó Ceriani. 

Ante los rumores que surgieron en torno a su desaparición del programa y el presunto contagio de covid-19, Raúl de Molina afirmó: “Yo no tengo que engañar a nadie”.

El presentador cubano hizo esa aclaración en un comentario de una publicación de Instagram que hizo, en la que presume de la deliciosa comida que ha degustado durante estas vacaciones en España. 

“Que placer ver a @casalucio Lucio Blazquez a sus casi 89 años en su restaurante, que es una institución de la comida clásica española. Uno de los lugares icónicos de Madrid. Aquí con buenos amigos, el productor español @evaristocobos y su esposa @andben88. Vean las diez fotos moviendo la pantalla de izquierda a derecha”, escribió de Molina junto a una galería fotográfica, pero fue en los comentarios donde aclaró la situación luego de que le preguntaran por ello. 

“Raúl dicen q estas contagiado? Es cierto??” y él sencillamente contestó: “Esas fotos son de ahora. Yo no tengo que engañar a nadie”. 

Estos son algunos de los demás comentarios que le han dejado al conductor: 

“Javier Ceriani hablando peste de cómo siempre de Raúl envidiosos”, “No prestes atención a comentarios mal intencionados. Se te extraña en el show. Soy una de tus fans y pienso que tu interacción con Lily es excelente. Nadie los puede igualar. Y te perdiste la visita de Ninel Cuídate y regresa pronto”, “Pero Lili dice q estás en la oficina cual es la verdad Julián Gil dijo q estás de vacaciones, a quién le importa”.


Sigue leyendo: Los salarios de Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina no gustan a los nuevos dueños de Univision, según Chisme No Like

Ahora que Lili Estefan no está en El Gordo y la Flaca, dicen que prefieren a Clarissa Molina en su lugar

Raúl de Molina dice que en mayo pesará 35 libras menos, ¿lo logrará?

Roberto Hernández sobre Lili Estefan: “Siempre ha sido muy cariñosa… y me lo demuestra frente y fuera de cámara”

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain