Alan Tacher a Raúl González: “Mi hermano del alma, quién dice que la familia no se escoge”

Alan Tacher en la polémica por Ninel Conde, pero sus fans lo olvidan todo al verlo abrazado de Raúl González. Lo de Ninel es porque le ha pedido que rebaje el costo de su suscripción a OnlyFans. Y el abrazo a Rauli es porque lo considera un hermano

Alan Tacher, conductor de Despierta América.

Alan Tacher, conductor de Despierta América.  Crédito: Mezcalent

Alan Tacher es uno del conductores principales de Despierta América, y aunque ahorita está en la polémica por haberle pedido a Ninel Conde que rebaje el valor de su suscripción a OnlyFans, nadie puede negar que su amor por Raúl González es entrañable. Y así se lo ha hecho saber a través de Instagram con este mensaje: “Mi hermano del alma, quién dice que la familia no se escoge”.

Pero estas palabras no cayeron en el vacío, el mismo Raúl retomó la publicación de Alan Tacher para responderle: “Hermano. Te amo. Gracias por la lección de vida”.

El abrazo y el cariño fraterno vino luego de que recordaran el paso de Raúl González por Despierta América con un emotivo video, y es que bien dicen que recordar es volver a vivir. Sobre la trayectoria del conductor venezolano en el programa, esto es lo que ha expuesto la producción en YouTube:

“El 25 de diciembre del 2001 fue el primer día que el venezolano puso un pie en Despierta América y unos meses después se convertiría en uno de los copresentadores del show, cumpliendo su sueño más grande de trabajar en la televisión hispana. Raúl González compartió todos sus recuerdos y sus logros personales que lo convirtieron en el orgullo de sus papás”.


Sigue Leyendo:
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, derrite la nieve posando en bikini
“Cuando cometiste el error”… Mira lo que le dijo Alan Tacher a Raúl González
Alan Tacher: el valor neto de la fortuna del presentador mexicano tendría un máximo de un millón de dólares

En esta nota

Alan Tacher Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain