Hombre en Texas mató tiros a cuatro familiares e hirió a otros tres para luego suicidarse

Kevin Milazzo, un hombre de 41 años de Texas mató, a sus padres, a su hijo y al hijo de su exnovia para luego suicidarse después de ser rastreado por las autoridades el sábado en la madrugada

Texas Police

Los agentes encontraron a Milazzo con una herida de bala autoinfligida en la cabeza. Crédito: Andy Jacobsohn | AFP / Getty Images

En la madrugada el sábado, un hombre disparó y mató a cuatro miembros de su familia e hirió a otros tres antes de suicidarse en Texas, informó la policía.

El sujeto identificado como Kevin Milazzo, de 41 años, asesinó a sus padres, su hijo y al hijo de su exnovia que tenía 4 años, antes de que oficiales del Departamento de Policía de Corsicana respondieran a un informe que indicaban los homicidios.

Al momento de llegar las autoridades, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer adulta con impactos de bala, mientras que de las tres personas heridas, dos fueron halladas en el mismo lugar y trasladadas en avión a un centro de trauma en Dallas; instantes más tarde, la tercera víctima herida fue llevada al mismo centro de salud. Sus condiciones se desconocen hasta el momento, apuntó la policía.

Posteriormente, los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Navarro respondieron a un incidente donde encontraron los cuerpos del hijo de Milazzo y al niño, hijo de la exnovia homicida, también asesinados a tiros, reseñó New York Post.

Las víctimas de Milazzo fueron identificadas como William Mimms, de 68 años, padrastro del homicida; su madre, Connie Mimms, de 61; Joshua Milazzo, de 21 y el pequeño Hunter Freeman, de 4 años.

Los agentes de la policía de Corsicana, el equipo SWAT y la policía del condado de Navarro, lograron rastrear a Milazzo a través del sistema GPS de su vehículo. Las autoridades encontraron al sospechoso en un camino rural luego de que un servicio de monitoreo apagara el motor del vehículo de manera remota.

Finalmente Milazzo fue encontrado en estado grave por una herida de bala autoinfligida en la cabeza, siendo atendido por el equipo SWAT antes de ser trasladado al Hospital Regional de Navarro, donde murió a causa de sus heridas.

También te puede interesar:

Presunto asesino en serie de indigentes en Florida recibió cargos por homicidio
Seis adultos fueron hallados muertos en una casa en Milwaukee durante un control de bienestar
Asesino de cuatro personas en una sucursal de Waffle House en Tennessee fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain