Argentino gana camioneta Tesla de $45,000 dólares por comprar un termo en Internet

Un argentino ganó una camioneta Tesla Cybertruck de valor aproximado de $45,000 dólares, como premio por haber comprado un termo; inicialmente pensó que se trataba de una estafa y hasta amenazó a los organizadores con demandarlos si le seguían llamando

Sorteo

Un hombre en Argentina ganó una Cybertruck y no quería recibirla porque pensaba que se trataba de una estafa. Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Un afortunado argentino que prefirió mantener su nombre en el anonimato, vivió una experiencia fuera de lo común, luego de que compró un termo y ganó una camioneta Tesla Cybertruck de $45,000 dólares.

De acuerdo con información dada a conocer por La Nación, el argentino que vive en un pueblo de 13,000 habitantes, compró un termo por Internet y, por dicha compra, se convirtió en participante automático de una promoción que le permitió ganar la camioneta que produce la empresa de vehículos eléctricos de Elon Musk.

La campaña fue puesta en marcha por el portal de e-commerce Tiendamia que, a fines del año pasado, lanzó el sorteo con el objetivo de potenciar el acceso a productos y ofertas de diferentes tiendas del mundo que no se consiguen en el país sudamericano.

El sorteo, con vigencia hasta el 31 de diciembre, no exigía obligación de compra para participar, pero al realizar una compra de cualquier producto (sin importar su precio) el sitio sumaba 10 oportunidades extra para ganar.

De esta forma, el ganador participó automáticamente luego de comprarse el termo y en desconocimiento de que estaba participando en un sorteo.

La suerte estuvo al lado del argentino y lo favoreció con el premio, pero como desconocía la campaña, cuando recibió el llamado de Tiendamia en el que le notificaron que había ganado la camioneta, sintió mucho miedo, ya que previamente había sido víctima de una estafa telefónica.

Ante su desconfianza, el argentino amenazó con iniciar acciones legales a la empresa y se negaba a ingresar al link del sorteo por temor de que se tratara de un virus para robarle información.

La hermana del ganador se comunicó con los representantes de la empresa organizadora y checó las bases y condiciones del concurso.

Al verificar que todo estaba en orden y que todo era legal, el hombre aceptó el premio, aunque con una salvedad: en vez de pedir el auto, prefirió cobrar el equivalente en efectivo.

Finalmente, el protagonista de la historia dijo que invitaría a los organizadores del sorteo a un asado, que compraría termos para toda su familia y que utilizaría el dinero para arreglos y equipamiento de su casa.

También te puede interesar:

Una empresa te paga por hacer un viaje en carretera en el auto que tú elijas

Empresa te da $10,000 si cumples con tus resoluciones de Año Nuevo para el 2022

Estafas a través de apps de citas románticas toman vuelo en NYC: ¿Cómo evitar ser la próxima víctima?

En esta nota

Cybertruck sorteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain