VIDEO: Policía de Maryland salva a una estudiante de ser atropellada y ella recibe el impacto

La oficial, al percatarse que el auto estaba muy cerca de la joven, reaccionó rápidamente apartándola del camino para salvar su vida y resultando ella lesionada

Policía de EE.UU.

La conductora del vehículo se detuvo al ver que había atropellado a la oficial d ela policía. Crédito: KEREM YUCEL | AFP / Getty Images

Enredes sociales se ha viralizado un video donde se muestra a una oficial de la policía del Departamento de Policía de North East salvando a una estudiante de ser atropellada por un automóvil.

El hecho ocurrió en Condado de Cecil, Maryland, Estados Unidos, cuando la oficial identificada como Annette Goodyear se encontraba realizando sus labores, controlando el tráfico de una calle frente al North East Middle School, según reseñó CNN.

La funcionaria pidió al la conductora del vehículo que se detuviera, sin embargo esta hizo caso omiso y al percatarse que estaba muy cerca de la joven, reaccionó rápidamente apartándola fuera del camino para salvar su vida.

Este heróico acto por parte de la oficial hizo que fuera golpeada por el vehículo, sin embargo, según informaron medios locales, no se encuentra en estado grave.

Goodyear fue trasladada al hospital más cercano y fue dada de alta poco tiempo después para que se recuperara en su casa.

En el video difundido por varios medios, entre ellos Todo Noticias, se ve como la conductora del auto se detuvo al ver lo ocurrido con la intención de asistir a la oficial golpeada.

También le puede interesar:

El angustioso momento en el que una policía en Argentina salva a bebé de morir ahogada; video se vuelve viral
VIDEO: Policía de Nueva York salva a bebé que había dejado de respirar
El impactante momento en que un policía salva a un niño de ser atacado por un tiburón en playas de Florida

En esta nota

EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain