Hombre de Filadelfia fue acusado de apuñalar a seis familiares mientras dormían

Un hombre de 29 años fue arrestado luego de presuntamente apuñalar a seis miembros de su familia este viernes mientras las víctimas dormían, informó el Departamento de Policía de Filadelfia

Policía de Filadelfia

Las autoridades atendieron el incidente en horas de la madrugada.  Crédito: Mark Makela | Getty Images

El Departamento de Policía de Filadelfia informó que un hombre apuñaló a seis miembros de su familia dentro de una casa mientras dormían en la madrugada del viernes, y actualmente está arrestado.

Los agentes llegaron a la residencia ubicada en North Front Street, cerca de Clearfield Street poco después de las 4:00 a.m. y consiguieron a seis personas apuñaladas, indicó Scott Small, inspector jefe de la policía de Filadelfia.

Las autoridades señalaron que las víctimas tenían entre 26 y 57 años, detallando que la más joven padece de una condición especial y que entre las personas apuñaladas estaba una madre y su hija. Las seis personas fueron trasladadas a un hospital de urgencia y permanecen en estado crítico, indicó NBC Philadelphia.

Una de las víctimas es una mujer de 30 años que fue apuñalada varias veces en la espalda, otra de 32 recibió puñaladas en el pecho y los brazos, mientras que una mujer de 49 años fue acuchillada en el cuello, la cabeza y la espalda, detalló la policía de Filadelfia.

Los investigadores hallaron dos cuchillos diferentes con hojas de 7 pulgadas y precisaron que la puerta se desprendió de las bisagras de uno de los dormitorios, agregó el inspector Small, quien acotó que una de las hojas de uno de los cuchillos se rompió por la fuerza empleada por el sospechoso en el ataque.

Respecto al sospechoso, la policía encontró a un hombre de 29 años, aún sin ser identificado, que coincidía con la descripción del sospechoso del apuñalamiento a unas cuadras de distancia de la casa.

Ese hombre de 29 años tenía sangre en la cara, el cuerpo y las manos, y tenía algunas laceraciones pequeñas en el interior de las manos, lo cual es común a veces cuando alguien apuñala a alguien varias veces”, añadió Small.

Asimismo, una de las víctimas logró identificar al sujeto de 29 años como el sospechoso del hecho, sentenció Small.

La policía especula que todos los integrantes de la familia estaban dormidos cuando se inició el ataque y creen que se trata de un caso de violencia doméstica.

También te puede interesar:

Policía de Charlotte mató a sujeto que presuntamente apuñaló a la hija de su exesposa
Hombre atropella y mata a su cuñado para después fugarse tras asistir a una fiesta de navidad en Georgia
Tragedia en Alabama después de que un hombre matara a su madre con una espada ninja e hiriera a su tío discapacitado

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain