Hombre turco es sentenciado a 30 años de prisión por arrojar a su esposa embarazada desde lo alto de una montaña

Hakan Aysal aprovechó que se estaba tomando una selfie con su esposa en la cima de una montaña para aventarla al vacío; un seguro lo habría llevado a cometer el homicidio

Turquía

Hombre tuco es acusado de aventar a su esposa desde lo alto de una montaña. Crédito: FABRICE COFFRINI | Getty Images

Corría el mes de junio de 2018 cuando Hakan Aysal, de 40 años, y su esposa Semra Aysal, de 32, decidieron irse de vacaciones a Valle de las Mariposas en Fethiye, Turquía, donde no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una selfie desde la cima de una montaña, cuando ocurrió un fatal accidente, Semra Aysal se resbaló y cayó.

De acuerdo con los ficales, la pareja pasó varias horas sentada a la cima de la montaña admirando la naturaleza, pero Hakan Aysal esperó con paciencia que el lugar estuviera sin testigos para empujar a Semra Aysal, quien estaba embrazada, 1,000 pies al vacío.

El marido de la víctima indicó a la policía que su esposa se resbaló mientras intentaba tomar unas fotos y catalogó su muerte como un accidente.

Pese a que las declaraciones parecían coherentes en su momento, los fiscales alegaron que antes de que Semra Aysal encontrara la muerte en sus vacaciones, contrató un seguro de accidentes personales por un valor de $ 56,000 y el beneficiario era su esposo Hakan Aysal.

Tres años después del incidente, el medio atv Haber dio a conocer un video, grabado por otro turista, donde se puede ver a Aysal supuestamente atrayendo a Semra al borde de la montaña para tomarse una selfie antes de que cayera.

En tanto, The Mirror informó que el turista grabó a la pareja cuando se dio cuenta de que algo andaba mal.

En noviembre de 2021 el esposo de la fallecida, Hakan Aysal, fue detenido por las autoridades y acusado de homicidio doloso, sin embargo, se declaró inocente.

A casi cuatro años de aquel incidente, este martes Hakan Aysal fue declarado culpable de homicidio doloso y recibió una sentencia de cadena perpetua agravada, es decir, no podrá pedir libertad condicional hasta que cumpla 30 años en prisión.

Te puede interesar:

En esta nota

Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain