Oro líquido: mujer inglesa gana una fortuna vendiendo su leche materna a fisicoculturistas

La leche materna es considerada por los fisicoculturistas como un superalimento que ayuda a aumentar su musculatura, como ocurre con los cuerpos de los bebés

Leche materna

Madre de familia vende leche materna y se vuelve tendencia. Crédito: AFP | Getty Images

En la actualidad se habla mucho de la importancia de la lactancia y el valor de la leche materna para los bebés, pero una mujer inglesa supo sacarle provecho a ser una madre lactante y ganó poco más de $10,000 vendiendo su leche a fiscoculturistas.

A través de su cuenta de TikTok, Mila De’brito presumió su ganancia en un video al que tituló “oro líquido”.

“¿Eres la chica que acaba de ganar poco más de $ 10,000 vendiendo leche materna a fisicoculturistas? Sí, soy yo, soy yo”, señala en el video en el que se le ve sosteniendo las bolsas en las que almacena su leche.

Mila sorprendió a miles de usuarios de TikTok al revelar cuánto había ganado por vender su leche materna y también al decir que los compradores habían sido fisicoculturistas.

El video de la tiktoker cuenta con más de 267.000 reproducciones, más de 7.000 ‘Me gusta’ y 372 comentarios, entre los que se encuentran felicitaciones, reproches, cuestionamientos y chistes sobre esta bebida que parece no ser únicamente para bebés.

La leche materna es considerada por los fisicoculturistas como un superalimento que ayuda a aumentar su musculatura, como ocurre con los cuerpos de los bebés, quienes en sus primeros meses de vida es de lo único que se alimentan.

Según señala Men’s Health, la leche materna se ha popularizado entre muchos fisicoculturistas como suplemento alimenticio y muchas mujeres la venden por internet.

“Una taza de leche materna contiene aproximadamente 170 calorías por taza, 20 más que la leche entera, 10 gramos de grasa, 16 de hidratos de carbono y 2 de proteínas, 5 menos que la leche entera, además de vitaminas y minerales. Curiosamente tiene hormonas del crecimiento, aunque no estoy seguro de que sean beneficiosas para un adulto”, explicó el dietista deportivo Brian St. Pierre.

La calidad de la leche dependerá de la dieta de la madre en cuestión y se pueden transmitir enfermedades mediante si no es tratada previamente, señala por su parte el dietista Marc Halpern.

No obstante, no todo lo que se ofrece en línea puede ser saludable, pues un estudio de Nationwide Children´s Hospital reveló que en 101 muestras de leche materna comprada en internet que el 10% se completó con leche de vaca o polvo y el 75% tenían bacterias y virus debido a su almacenamiento y manipulación.

Te puede interesar:

En esta nota

Inglaterra Leche materna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain