Christian Nodal borró casi todas sus publicaciones de Instagram: dejó solo una foto

Christian Nodal eliminó casi todas las publicaciones de su Instagram. La única foto que sigue apareciendo en su cuenta fue publicada en el año 2018

Christian Nodal

Christian Nodal. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Christian Nodal eliminó casi todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram en medio de la ruptura con Belinda y la polémica que rodea a la ex pareja.

El cantante de música mexicana sólo dejó una fotografía publicada en esa red social: una de Speedy González, el famoso personaje de caricaturas.

La imagen del “ratón más veloz de todo México” fue publicada originalmente el 17 de septiembre del año 2018.

Hace casi una semana Christian Nodal anunció la separación de Belinda, en medio de los rumores que los rodean debido a un préstamo millonario que supuestamente la cantante y actriz le habría pedido a su prometido.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, escribió Nodal en el comunicado que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Días después de este anuncio, finalmente, Belinda también se pronunció y detalló que ha vivido días difíciles:

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, dijo Belinda, quien próximamente regresará a la pantalla chica, pero a través de Netflix, en la serie “Bienvenidos a Edén”.

Belinda y Christian Nodal se habían comprometido en matrimonio el 25 de mayo del año 2021. Se esperaba que la pareja finalmente llegara al altar durante este 2022.


Sigue leyendo: #YaNoSomosNiSeremos Christian Nodal anuncia nuevo material musical tras terminar relación con Belinda

A Belinda le conviene devolver el anillo de compromiso, si se lo queda tendría que pagar los impuestos y costó $3 millones de dólares

Christian Nodal habría pasado San Valentín con su exnovia tras romper con Belinda

Univision y Telemundo comparten el mensaje de Belinda en Instagram, pero algunos se ríen de su dolor

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain