Este es el producto “mágico” que utiliza Rihanna para cuidarse durante su embarazo

Rihanna ha concedido una nueva entrevista a Allure para revelar algunos de los trucos de belleza que están jugando un papel aún más relevante que de costumbre durante su ilusionante proceso de gestación

Rihanna

Rihanna. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La cantante Rihanna está pletórica tras revelar públicamente que espera su primer hijo con su pareja, el rapero ASAP Rocky, como demuestran esas imágenes que ha venido compartiendo en las redes sociales, en las que la intérprete luce con orgullo su abultada pancita de embarazada al tiempo que saca a relucir su extravagante sentido de la moda.

Asimismo, la diva de Barbados ha concedido una nueva entrevista a Allure para revelar algunos de los trucos de belleza que están jugando un papel aún más relevante que de costumbre durante su ilusionante proceso de gestación. La artista está usando más crema hidratante que nunca a fin de cuidar su piel y evitar que pierda brillo y firmeza en esta etapa de tantos cambios.

Diría que estoy utilizando más crema hidratante que nunca, obviamente“, ha explicado en su conversación, justo antes de recomendar a sus seguidores una de las lociones corporales que ella misma comercializa: ‘Butta Drop Whipped Oil Body Cream’.

Ese hábito ha llevado a la también empresaria a exteriorizar su compromiso con la protección del medio ambiente. Y es que Rihanna quiere que, en el futuro próximo, su línea de cosméticos Fenty Beauty apueste por materiales reciclables e ingredientes naturales y sostenibles, en línea con sus actuales costumbres en este sentido.

También te puede interesar:

Rihanna y ASAP Rocky están esperando su primer hijo y estas fotos lo confirman

Fuentes de su entorno han descrito a Rihanna y ASAP Rocky como dos enamorados “inseparables”

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain