Jenni Rivera: sus fanáticos siguen intrigados por las nuevas publicaciones en su cuenta de Instagram

Los fanáticos de Jenni Rivera siguen a la expectativa de qué está sucediendo con "La diva de la banda" debido a la serie de publicaciones en la cuenta de Instagram de la cantante mexicana

Jenni Rivera

Jenni Rivera Crédito: Harry How | Getty Images

En la cuenta de Instagram de Jenni Rivera siguen apareciendo misteriosas publicaciones que despiertan la intriga de los seguidores de “La diva de la banda”. En esta oportunidad, media cara de la cantante de deja ver sobre un fondo negro, al igual que el resto de las publicaciones.

“Engañemoslo”, es todo el texto que acompaña a esta publicación que hasta el momento tiene más de 233,000 me gustas y más de 4.119 comentarios.

Sus fanáticos continúan dejando mensajes en los que desean que la cantante mexicana esté viva. Otros, por su parte, le dejan mensajes diciéndole que la aman o lo importante que ella ha sido en sus vidas.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a Jenni Rivera en su última publicación de Instagram:

“si estás viva, parpadea”, “JENNI REVIVE PORFAVOR😭😭😭”, “Ojalá esté viva 😍”, “He pero si estás viva o puro pedo?” y “Ya digan la verdad, de verdad tengo esperanzas de que mi diva esté viva” son algunas de las palabras que han dejado los fans.

El 15 de febrero se realizó la primera de esta serie de publicaciones que han dejado a todo el mundo intrigado. “2022”, es lo único que dice en la imagen y en el texto que la acompaña.

El legado continúa”, dice en otra de las publicaciones. Allí también los fanáticos de “La diva de la banda” manifestaron sus deseos de que Jenni Rivera esté con vida.

“ya jenni dime q estás viva”, “Ya di que estás viva porfa, ando con el jesus en la boca ¡NO PUEDO DORMIR EN LA NOCHE!”, “Ooo pues mija tas viva o no reina”, le dijeron en esa oportunidad.

Estas publicaciones, que hasta el momento son cuatro, es todo lo que hay en la cuenta de Instagram de Jenni Rivera.

A su hija Chiquis Rivera, debido a la intriga que estas publicaciones han generado, también le han preguntado sobre si su madre se encuentra con vida: “y la Jenni si está viva o puro mame ?” y “Ya dile a tu mamá que salga”.

Hasta el momento se desconoce cuál es el proyecto detrás de estas publicaciones en la cuenta de Jenni Rivera y sus fanáticos continúan esperando algún anuncio oficial que los saque de la intriga en la que se mantienen.


Sigue leyendo: Jenni Rivera: los mensajes en su cuenta de Instagram que causan confusión en sus fanáticos

Chiquis muestra la retaguardia en un ajustado pantalón y le hablan de Jenni Rivera

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain