Mujer con alto grado de discapacidad fue abandonada en un automóvil remolcado durante nueve días bajo un clima gélido

La mujer de 28 años fue rescatada con vida gracias a la llamada que hizo su hermana a las autoridades de Washington D.C.

Depósito de autos

Mujer discapacitada fue hallada con vida al interior de un auto remolcado. Crédito: ODD ANDERSEN | Getty Images

Una mujer de 28 años, de quien la policía guardó su nombre en el anonimato, con un alto grado de discapacidad fue abandonada dentro de un automóvil remolcado en Washington D.C. bajo temperaturas que pusieron en peligro su vida durante nueve días.

A través de un comunicado de prensa, la policía dio a conocer que la hermana de la víctima llamó al Departamento de Policía de Kent el pasado 14 de febrero para informar que su hermana, a quien describió como “gravemente discapacitada” no había sido vista desde principios de mes.

En el mismo comunicado, se informó que los investigadores descubrieron que la discapacitada fue vista por última vez el 5 de febrero cuando su madre, de 45 años, estacionó su automóvil en una gasolinería en Kent, salió del auto y se fue sin su hija.

A petición de la gasolinería, el automóvil fue remolcado a través de una empresa privada, sin darse cuenta qué había en el interior.

La policía se puso en contacto con la empresa que remolcó el automóvil y se le solicitó que revisara el interior; para la sorpresa de los empleados, encontraron a la mujer al interior.

“Enviamos a uno de nuestros conductores, abrió el auto y tuvo que revisarlo. Ella estaba acostada en el asiento trasero y tenía un montón de ropa y cosas encima“, dijo Bonifacio Pauza de la empresa Skyway Towing en Burien.

Ella había estado dentro del automóvil durante nueve días sola en el patio de remolque durante un clima casi helado”, dijo el Departamento de Policía de Kent.

De inmediato se pidió ayuda médica para la discapacitada quien se encontraba en condiciones graves y fue trasladada a un hospital local para recibir atención.

El Departamento de Policía de Kent dijo sentirse satisfecho por haber salvado una vida, sin embrago, no dio detalles sobre los delitos en los que incurrió la madre de la mujer discapacitada.

Te puede interesar:

En esta nota

bajas temperaturas Personas discapacitadas Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain