Hija de futbolista latino nace en Ucrania mientras continúa el ataque de Rusia

"Cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios, mi hija nació bien", publicó Eric Ramírez, delantero de la Vinotinto

ERIC RAMÍREZ

Eric Ramírez suma ocho partidos con la selección absoluta de Venezuela. Crédito: MARCELO HERNANDEZ / POOL | AFP / Getty Images

En medio de la guerra surge una bonita noticia. Este fin de semana nació en Ucrania la hija del futbolista venezolano Eric Ramírez, quien juega a préstamo en el Sporting de Gijón por el Dinamo de Kiev.

“Hoy (sábado), en Kiev, nació Camila; hija de nuestro jugador Eric Ramírez. Un motivo de felicidad para Eric y su familia, en estos días tan duros para millones de personas en Ucrania“, anunció el equipo de segunda división española en Twitter.

El delantero de la Vinotinto, por su parte, compartió en un storie de Instagram una foto en la que se aprecia a la recién nacida. Además, dejó un tierno mensaje.

“Estaba descansando, y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios, mi hija nació bien. Te amo, Camila de mi vida. Bienvenida. Gracias a todos por sus mensajes”, escribió con varios emojis.

Familia atrapada en Ucrania

Ramírez, según reseñó la agencia EFE, busca la forma de sacar de la capital ucraniana a su compañera sentimental, quien dio a luz en un hospital mientras continúa el ataque militar de Rusia.

El futbolista de 23 años fichó por el Dinamo de Kiev el pasado verano, donde tuvo la oportunidad de jugar contra el Barcelona en la Champions League.

Debido al poco protagonismo que tuvo, está cedido al Sporting de Gijón hasta que finalice la temporada. Anteriormente, estuvo en el balompié de República Checa.

También puedes leer:
Judo internacional veta a Vladimir Putin como presidente honorario y embajador
– Roman Abramovich abandona el control del Chelsea tras ataque de Rusia a Ucrania
– Zinchenko y Mykolenko: lágrimas de Ucrania durante el Everton vs. Manchester City [Video]
– Qatar 2022: Polonia y Lewandowski boicotean a Rusia para el repechaje del Mundial
– Hermanos Klitschko: de campeones mundiales de boxeo a unirse a la guerra contra Rusia

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Eliminatorias Conmebol Selección Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain