Microsoft compra empresa para mejorar servicios médicos, de consumo y financieros a través de la inteligencia artificial

Microsoft completó la adquisición de Nuance, y asegura que ofrecerá mejores experiencias para consumidores, pacientes, médicos y empleados, basándose en la nube y la Inteligencia Artificial, con mejores resultados de productividad y rendimientos financieros

Microsfot-Nuance

Con la adquisición de Nuance, Microsoft ofrecerá nuevos servicios de alta tecnología a las organizaciones de todas las industrias. Crédito: Microsoft | Cortesía

Microsoft anunció que completó la adquisición de Nuance Communications Inc., empresa líder en Inteligencia Artificial (IA) conversacional e inteligencia ambiental en todas las industrias incluyendo salud, servicios financieros, comercio minorista y telecomunicaciones.

A través de un comunicado de prensa, Microsoft señaló que junto a Nuance, ofrecerán a las organizaciones de todas las industrias soluciones basadas en la nube y en una IA potente.

La empresa fundada por Bill Gates señala que los clientes “se beneficiarán de experiencias mejoradas de consumidores, pacientes, médicos y empleados y, en última instancia, una productividad y un rendimiento financiero mejorados”.

“Esta poderosa combinación ayudará a los proveedores a ofrecer atención médica más asequible, efectiva y accesible, y ayudará a las organizaciones de todas las industrias a crear experiencias de cliente más personalizadas y significativas. No podría estar más complacido de dar la bienvenida al equipo de Nuance a nuestra familia Microsoft”.

Scott Guthrie , vicepresidente ejecutivo, Cloud + AI Group, Microsoft

“La finalización de esta importante y estratégica adquisición reúne la inteligencia artificial y ambiental conversacional mejor en su clase de Nuance con las ofertas de nube seguras y confiables de la industria de Microsoft”, dijo Guthrie.

Microsoft explica que a medida que se acelera la transformación digital, las organizaciones de todos los sectores pueden abordar desafíos que tendrán un impacto fundamental en su éxito, desde reducir el agotamiento de los médicos y mejorar la detección temprana y el tratamiento de enfermedades hasta crear experiencias personalizadas para los clientes, respaldando la productividad de los empleados, logrando a la vez bienestar en los servicios financieros, de retail y telecomunicaciones.

“Combinar el poder de la profunda experiencia vertical de Nuance y los resultados comerciales comprobados en atención médica, servicios financieros, comercio minorista, telecomunicaciones y otras industrias con los ecosistemas de nube global de Microsoft nos permitirá acelerar nuestra innovación e implementar nuestras soluciones de manera más rápida, más fluida y a mayor escala, para resolver los desafíos más apremiantes de nuestros clientes”, dijo Mark Benjamin , director ejecutivo de Nuance.

También te puede interesar:

La “catastrófica” visión del mundo de una mujer que asegura haber viajado al año 3780
Microsoft construye una gran supercomputadora para inteligencia artificial
Aplicaciones de Android estarán disponibles en computadoras Windows 11 de Microsoft a partir de febrero

En esta nota

Inteligencia artificial Microsoft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain