El truco en TikTok con el que podrás saber si unos jeans te quedan sin tener que probártelos

Una usuaria de TikTok compartió un tip para saber si unos jeans te quedan o no sin tener que ir al probador; un consejo útil en tiempos de Covid

Algunos creen que es muy útil, otros consideran que solo sirve con los jeans.

Algunos creen que es muy útil, otros consideran que solo sirve con los jeans. Crédito: Shutterstock

Es muy probable que ahora, en tiempos de pandemia, el comprarte ropa se haya convertido en todo un suplicio, ya que por las restricciones de Covid muchas tiendas decidieron cerrar sus vestidores y por ende, era imposible que te probaras la ropa.

Pensando en esta situación, una usuaria de TikTok que radica en Estados Unidos y que se identifica en dicha red social como @topnotchboutique, publicó en la plataforma un video que podría ser el alivio de muchos y de muchas cuando desean comprarse unos jeans y no hay forma de probárselos.

Al inicio del clip se puede ver a la mujer aparentemente adentro de una tienda de ropa. Luego de darle un vistazo general al local, elige unos jeans que le agradaron y es ahí cuando muestra su método para saber si le quedarán sin tener que ponérselos.

El truco de los jeans consiste en colocar la cintura de la prenda alrededor del cuello; si esta le queda perfectamente, entonces es el pantalón ideal. Para comprobarlo, ingresó al probador para ponérselos y en efecto, le quedaron a la medida.

@topnotchboutique

Jean hack! My husband thought I was crazy

♬ original sound – Top Notch Boutique

Su método ha dividido opiniones; a algunos les pareció muy práctico y útil pero otros indicaron que no podría ser aplicado para todo pues dependerá del tipo de tela con el que estén hechos los pantalones.

Te puede interesar:

* La razón por la que Levi’s aconseja NUNCA lavar los jeans
* Cuatro razones por las que no entras en tus jeans durante tu periodo menstrual
* La asombrosa técnica con unos jeans que le salvaron de morir ahogado en el mar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain