Jomari Goyso ha hablado: Aquí lo mejor y lo peor de premios Billboard en “Mujeres Poderosas”

El español no quiso ser tan sencillo en su explicación. Jomari Goyso no se ha limitado a decir que la tendencia fue mujeres llevando trajes saste, de caballero. No. Jomari ha sido claro al decir que la tendencia, el tema de moda que más se observó en dicho evento fue la liberación femenina y así la apluadió

Jomari Goyso.

Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent.

Jomari Goyso el famoso crítico de modas de Univision ha hablado y aquí está su listado oficial sobre lo mejor y lo peor de premios Billboard en “Mujeres Poderosas”. Pero ojo, Jomari vuelve hacer hincapié en algo que muchos aveces suelen olvidar y es que en los eventos, en este caso en las premiaciones, la moda de cada invitado va a depender del género o de la industria a la que representa. En este caso a un cantante no siempre se le va a juzgar de la misma manera en la que se le pueda críticar el vestuario a un actor, o a una modelo, inlcuso en la gala de los premios Billboard.

Admite además que el error de muchos es querer compararlos a unos con otros, cuando estos no compiten, en cuando a moda, de manera justa. En el mundo de la música a veces influye sí este es bohemio, indie, rockero, etcétera. Hay que tomar en cuenta que algunos como Lady Gaga se mueven ya en ambos mundos, pero ella misma, siendo un ícono de las excentricidades de la moda, ha sabido diferenciar los premios MTV de los premios de La Academia.

En cuando a los músicos, las mujeres, como bien expone Jomari dirán que su inspiración es Rihanna. Mientras que en la industria del cine las opiniones cambian. Desde Jennifer López, hasta Audrey Hepburn surgen en la mención.

En cuando a los Billboard Jomari destacó a celebridades que llegaron con pantalón. “La tendencia es la liberación de la mujer y el dominio de su look y destino”, dijo el crítico de Univision. El españól hizo una mención especial de Karol G, también conocida como La Bichota, quien emuló el look de Julia Roberts en la cinta “Pretty Woman”. El español recalca que la alfombra se vio dominada por la liberación femenina, sobre todo en el género urbano, en donde hasta hace unos años eran los hombreslos que las dominaban.

Karol G también ha estado dando mucho de qué hablar después de posar para la revista VOGUE en un look muy sencillo, casi natural. Sin bien es cierto parece no llevar maquillaje, también es cierto que pueder parecer que no, pero un look natural, tan matizado y sin manchas, además de tener brillo es sin duda un estilo que requiere tantito maquillaje sí, pero esto no lo hace menos fórmidable. Es solo un dato a tener en cuenta.


Más sobre las opiniones de Jomari Goyso:
Despierta América: Jomari Goyso se olvida de su amistad con Jacqueline Bracamontes y habla de los ataques a William Levy
Qué provocó que Alejandra Espinoza le dijera a Jomari Goyso: “Ese es tu problema”
Los mejores y los peores vestidos de Premio Lo Nuestro, según Jomari Goyso: Ángela Aguilar es la fashionista del momento

En esta nota

Jomari Goyso Premios Billboard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain