Livia Brito lamenta tragedia en el futbol mexicano y usuarios le recuerdan golpiza que le dio a fotógrafo

“Tú también golpeas” le dijeron a Livia Brito luego de que condenara el brutal enfrentamiento que se produjo el pasado 5 de marzo entre hinchas del Querétaro y el Atlas en el estadio Corregidora, en México, pues internautas le refrescaron la memoria y le recordaron cuando golpeó a un paparazzi

Livia Brito condenó la violencia en el Atlas Vs Querétaro.

Livia Brito condenó la violencia en el Atlas Vs Querétaro. Crédito: MEZCALENT / Manuel Velasquez | Getty Images

Los terribles acontecimientos de violencia que se vivieron en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, durante el duelo entre Querétaro y Atlas, siguen dando de qué hablar.

Y al igual que han hecho muchas otras personalidades, Livia Brito quiso pronunciarse por el brutal enfrentamiento que se produjo entre hinchas de los equipos mexicanos, pero en su caso terminó criticada por usuarios de las redes.

El mensaje que Livia dejó en su perfil de Twitter dice: “Tristeza profunda de lo que se vivió el día de ayer en #Querétaro. Ayer perdió el fútbol, pero sobre todo perdimos como sociedad, país”, escribió sin esperar que internautas comenzaran a recordarle el penoso caso cuando golpeó a un paparazzi. 

“Jajaja tú hablando de estar en contra de la violencia”, “Lo dices tú. Que mandaste a golpear a un reportero. No se olvida lo que hiciste, ¿eh?”, “Te recuerdo que ella siendo cubana golpeó a un fotógrafo mexicano y no solo eso, le robaron su cámara y hasta la fecha no le ha dado la cara así que no le den alas a esta incongruente mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el tuit de Brito.

En 2020 la actriz cubana protagonizó una escena de violencia junto a su pareja en contra de un fotógrafo que la captó en un hotel en Cancún, Quintana Roo, por eso no dudaron en tachar a Livia de “hipócrita”. Además, le pidieron que si era ese su sentir, que predicara con el ejemplo y no agrediera a los demás.

“Tú también golpeas”, “Te recuerdo que tú y tu pareja agredieron a un fotógrafo con la misma violencia como la que ahora criticas. Congruencia, porfa”, expresaron otros usuarios.

En un principio Livia Brito lo negó, pero salió a la luz un video sobre el caso, así que la actriz terminó aceptando el error y publicó un audiovisual en el que ofreció disculpas.

Ernesto Zepeda, nombre del fotógrafo, pedía a Livia alrededor de $15 mil dólares para resarcir el daño de las agresiones en su contra y la pérdida de su equipo de trabajo, pues tuvo que pagar cuentas médicas, abogado y la renta mensual de equipo fotográfico.

Sin embargo, en enero pasado, se supo que las autoridades consideraron “como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas” la labor que Zepeda cometió contra la artista y su pareja, por lo que se dictó una orden de no vinculación a proceso.

Sigue leyendo: A cinco meses de la agresión, Livia Brito sigue sin responderle al paparazzi
Livia Brito no será vinculada a proceso por el presunto robo y agresiones a paparazzi
Tras casi dos años de juicio, Livia Brito gana demanda contra fotógrafo que la acusó de robo con violencia
La Fiscalía de Querétaro detuvo a diez personas que tienen relación con los agresores del Estadio Corregidora

En esta nota

Atlas Liga MX Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain