Hombre de Kentucky gana $250,000 en un raspadito y termina arrestado por llevar su celebración al límite
Cuando Joseph Hellard supo que había ganado una fortuna gracia a un juego de azar aseguró que su vida iba a cambiar, sin embargo, sus planes cambiaron tras ser arrestado
Entre bombos y platillos se dio a conocer que un hombre de Kentucky, Joseph Hellard, había ganado $250,000 gracias al boleto instantáneo de la Lotería el pasado 26 de febrero.
El afortunado, aún incrédulo por su buena fortuna, reveló frente a la mirada de millones de personas que el premio le iba a cambiar la vida e incluso compartió sus planes a corto plazo.
Según Hellard lo primero que iba a hacer era comprar una casa, así como un auto nuevo; la idea era poder disfrutar de la casa y el auto con su familia.
Más tardó el hombre en compartir de manera pública sus planes que en atravesar por un problema que lo mandó directo a prisión.
Según reportes de diferentes medios de comunicación de Kentucky, Joseph Hellard, llevó al limite la celebración de su premio y fue arrestado por la policía local por un incidente relacionado con posesión de drogas.
Tan solo dos días después de haber reclamado su premio, un informe reveló que Joseph Hellard fue detenido porque el registro de su vehículo había expirado; los oficiales llamaron a un equipo de K-9 a la escena para buscar el vehículo del ganador de la lotería.
Durante la revisión, los oficiales encontraron al interior del vehículo una pipa para fumar que tenía una sustancia de cristal blanco que más tarde se determinó que se trataba de metanfetamina.
Joseph Hellard fue detenido y enviado al centro de detención del condado de Kenton donde se le fijó una fianza que pudo pagar sin problema gracias a su gran premio.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la fianza que le fue impuesta a Joseph Hellard y si ha podido cumplir con su sueño de comprar una casa, así como de un auto nuevo.
Te puede interesar:
- El jefe de la policía de Florida es despedido por contratar exclusivamente a candidatos de color
- El multimillonario Bill Ackman dice que el ataque de Rusia a Ucrania significa que la Tercera Guerra Mundial “probablemente ya ha comenzado”
- Enfermero especula que Putin tiene síntomas de Parkinson o de un derrame cerebral