Adolescente de Florida es arrestado por crear una lista de asesinato; la madre del menor también termina en prisión

Después de un registro en la casa de la familia del menor de edad, la policía encontró drogas y suciedad en toda la casa; no había indicios de armas en el lugar

Madre arrestada

Una madre de Florida terminó arrestada tras denuncia contra su hijo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un adolescente de 14 años fue acusado de ocho cargos de amenazas escritas por cada nombre que aparecía en su “lista de asesinatos” en su teléfono celular.

Tras el hallazgo, la oficina del alguacil del condado de St. Lucie dijo que después de un registro en la casa de la familia del menor, para buscar cualquier arma que pudiera usarse para llevar a cabo una amenaza, se encontró que en la casa se vivía en “condiciones de vida deplorables” en las que presuntamente había cocaína y parafernalia de drogas a la intemperie.

El subjefe Brian Hester señaló que la facultad de la escuela West Gate K-8 se comunicó con la policía después de haber recibido un mensaje anónimo en el que se informó que un estudiante estaba haciendo una lista en su teléfono celular etiquetada como “lista para matar”.

Estamos comprometidos a brindar un ambiente de aprendizaje seguro para nuestros niños y continuaremos trabajando diligentemente con las Escuelas Públicas de St. Lucie para lograrlo. También es imperativo que los padres brinden un ambiente hogareño seguro para sus hijos”, dijo Brian Hester.

Como parte de la investigación un oficial entró a la habitación del adolescente y dijo que el lugar desprendía un olor a heces y orina de animales; además de cucarachas por todo el piso, en las paredes y en las jaulas de los animales.

También detalló que el colchón del adolescente tenía manchas aparentemente de heces secas de animales. El baño también estaba sucio y con decenas de cucarachas.

En el lugar no se encontró un arma, pero sí una situación deplorable que llevó a la madre del menor a ser ingresada a la cárcel del condado de St. Lucie quien fue acusada de un delito menor de parafernalia de drogas, un delito grave de negligencia infantil y un delito grave de posesión de cocaína.

El menor de edad fue enviado al Departamento de Justicia Juvenil para su procesamiento y fue acusado de ocho cargos de amenazas escritas.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain