Camello suelto ataca y mata a dos personas en zoológico de Tennessee

Dos personas murieron luego de que un camello escapara de un zoológico de Tennessee. Autoridades sacrificaron al animal debido a que la seguridad de las personas se encontraba en peligro, pues aún no había sido capturado

Camello Tennessee

La organización PETA criticó el uso de estos animales para el entretenimiento de las personas. Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

Un camello suelto de un zoológico de Tennessee atacó y mató a dos personas, informaron las autoridades este viernes, y afirmaron que el animal debió ser dado de baja para reforzar la seguridad de las personas.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde, cuando el camello escapó y comenzó a atacar a personas cerca del zoológico de mascotas Shirley Farms, y fue cuando los agentes hallaron a dos víctimas inconscientes en el suelo cuando llegaron en la escena, indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Obion, a través de su jefe, Karl Jackson.

De acuerdo con un audio obtenido por CBS News, se escucha a un despachador informando que hubo dos llamadas al 911 reportando que dos personas fueron atacadas “brutalmente” por un camello en Shirley Farms.

Tras el reporte, las autoridades llegaron y buscaron brindar ayuda a las víctimas, pero se vieron con el inconveniente de que el camello comenzó a atacar el vehículo de la oficina de alguacil de Obion antes de que intentara atacar a los oficiales que trasladaban a uno de los afectados, momento en el que decidieron matar al camello, apuntó Jackson.

Posteriormente, las dos víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, e identificadas como Tommy Gunn, de 67 años y Bobby Matheny, de 42.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) envió un comunicado a través de su directora asociada de Cumplimiento de la Ley de Animales en Cautiverio de la Fundación PETA, Debbie Metzler, en la que criticaron el hecho de utilizar animales para el entretenimiento humano, indicó KFVS12.

“Este incidente es trágico pero no sorprendente. Las lesiones abundan cuando los animales son explotados para el entretenimiento, y PETA insta a todos a evitar las atracciones sórdidas al borde de la carretera como si la vida dependiera de ello, porque así es“, apuntó Metzler.

También te puede interesar:

Madre lanza a su hija de 3 años a fosa de osos en zoológico de Uzbekistán
Video: Oso de 500 libras aterroriza un suburbio de California; lo llaman “Hank the Tank”
Hombre de Michigan es acusado de maltrato animal después de que la policía encontrara 164 perros dentro y alrededor de su casa

En esta nota

Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain