Rauw Alejandro, novio de Rosalia, defiende a la cantante tras algunas críticas a su disco ‘Motomami’

Uno de los fans de Rosalía que más ha intervenido en el debate de Twitter ha sido nada más y nada menos que su actual pareja, el también cantautor Rauw Alejandro. El puertorriqueño no ha tardado en cubrir a su chica de elogios a cuenta de su originalidad, de su talento vocal y, en definitiva, de su genio artístico.

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro. Crédito: Rich Fury / Arturo Holmes | Getty Images

Aunque en su país natal, España, no se han recibido con especial entusiasmo los tres primeros sencillos de su nuevo disco, ‘Motomami’, lo cierto es que Rosalía está triunfando en Estados Unidos con la promoción televisiva de su flamante álbum. La artista catalana fue la invitada musical de este sábado en ‘Saturday Night Live’ y ofreció una impactante actuación que la ha convertido rápidamente en ‘trending topic’ a lo largo y ancho del planeta.

Al margen de su calidad vocal y de los pegadizos ritmos de sus canciones ‘La Fama’ y ‘Chicken Teriyaki’, muchos de los comentarios que ha generado su puesta en escena, tanto los halagadores como los más bromistas, iban destinados al holgado abrigo de Marc Jacobs que lució al tiempo que cantaba el primero de los temas: se trata de uno de los modelos más populares de la firma, uno que sin duda se inspira en el diseño de los edredones nórdicos.

Uno de los fans de Rosalía que más ha intervenido en el debate de Twitter ha sido nada más y nada menos que su actual pareja, el también cantautor Rauw Alejandro. El artista puertorriqueño no ha tardado en cubrir a su chica de elogios a cuenta de su originalidad, de su talento vocal y, en definitiva, de su genio artístico.

Y lo más cab*** es que el 95 por ciento de toda esa creación solo fue ella. She is a genius, a complete artist“, ha presumido el intérprete al subrayar que el mérito de los éxitos de Rosalía le pertenecen fundamentalmente a ella. A continuación, y haciéndose eco de las propias explicaciones que la cantautora ha dado al respecto, Rauw Alejandro ha querido instruir a los internautas sobre el concepto que encierra el término ‘Motomami’.

Motomami es un ‘mood’, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de produ…. lo dejo ahí“, ha insistido sobre la calidad musical de Rosalía, además de contestar con una sencilla frase a todos aquellos que han criticado el disco por haber renunciado, aparentemente, a la sofisticación y elegancia de ‘El mal querer’, el disco que la convirtió en toda una estrella internacional: “Ellos hateando, nosotros facturando“.

También te puede interesar:

Rosalía presentará su nuevo álbum ‘Motomami’ en vivo a través de TikTok

Rosalía estrena nuevo look y la comparan con Shakira