Guiño a Holyfield: Mike Tyson comienza a vender dulces con forma de oreja y sabor a marihuana
Mike Tyson nos recordó su polémico episodio con Evander Holyfield a través de su último negocio: la venta de dulces con forma de oreja y sabor a marihuana.
Mike Tyson es un genio ahora fuera del ring. El legendario exboxeador ejecutó una estrategia de marketing perfecta: empezó a vender dulces con forma de oreja y sabor a marihuana, los cuales nos recuerdan un icónico momento de la historia del boxeo: cuando le mordió la oreja a Evander Holyfield en pleno combate.
Las “Mike Bites” son gomitas azucaradas hechas por la companía Tyson Holistic, la cual se encarga de producir y comercializar productos relacionados con la marihuana.
Han pasado casi 25 años desde aquel momento, ocurrido en 1997, cuando Tyson mordió la oreja de Holyfield y fue descalificado del combate.
Iron Mike, no conforme con la estrategia de producto, se encargó también de darle mayor difusión con un comentario jocoso característico de su personalidad.
“¡Estas orejas sí saben bien!“, expresó Tyson en Twitter, haciendo una clara referencia a que la de Holyfield no. Genio de la vida.
También puede interesarte:
Mike Tyson sobre postura de “Canelo” Álvarez: “Es una vergüenza para el boxeo”