Dwayne Johnson tuvo una relación complicada con su papá y se arrepiente de no haber podido despedirse de él

El actor conocido como 'The Rock' aseguró que nunca ha estado más cerca de su padre, luego de que él falleciera en 2020, pero confesó que no tuvo oportunidad de despedirse de él y que habría dado "cualquier cosa para darle un gran abrazo y un gran beso antes de que cruzara al otro lado"

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Dwayne Johnson, de 49 años, reveló las lecciones de vida que su padre le dio y cómo quedaron grabadas en su memoria después de que falleciera en enero de 2020.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el ex luchador profesional de la WWE evocó esos recuerdos mientras hablaba del papel de su padre, interpretado por Joseph Lee Anderson, en la segunda temporada de ‘Young Rock’.

Fui hijo único y tuve una relación complicada con mi padre, aunque fue mi héroe cuando era un niño. Con mi madre tengo una relación cariñosa y de apoyo, sin embargo, no pude aprender todas sus lecciones porque andaba por ahí siendo un idiota, haciendo cosas de las que no me siento orgulloso”, afirmó el actor.

Johnson, que vivió en 13 estados diferentes cuando tenía 13 años, dijo que el hecho de que su padre fuera expulsado de su casa con tan sólo 13 años y se quedara sin hogar, fue una dificultad para su papá, quien lo educó de forma dura y estricta.

“No me di cuenta de las lecciones que aprendí de mi viejo hasta años después. Para ser sincero, no me di cuenta de lo importante que eran hasta que él falleció”, dijo Johnson.

Rocky Johnson, padre de Dwayne e icónica estrella de la lucha libre, tenía una trombosis venosa profunda, es decir, un coágulo de sangre en la pierna, según reveló el actor. Rocky murió de un ataque cardíaco.

En la entrevista, Johnson confesó que no tuvo oportunidad de despedirse de él y que habría dado “cualquier cosa para darle un gran abrazo y un gran beso antes de que cruzara al otro lado. Simplemente decirle gracias, te quiero y te respeto”.

Mirando cómo es ahora su relación con su difunto padre, la estrella de la saga ‘Fast and Furious’, dice que se mantiene tranquilo con que su vínculo sea más fuerte.

“Cuando perdemos a seres queridos así, tenemos que pasar por nuestro propio proceso. Cuando mi padre falleció miré atrás y vi la relación complicada, pero cariñosa que tuvimos. Ahora en la muerte nos hemos vuelto más cercanos”, detalló el actor.

Por ello, no es de extrañar que Johnson tenga una montaña rusa de emociones al ver ‘Young Rock’: “’Young Rock’ sigue siendo la experiencia más surrealista que he tenido en mi afortunada carrera”, dijo. 

“Y veo estas escenas, después de ver los episodios y prepararme para el estreno y me río. Me estremezco. Se me llenan los ojos de lágrimas al ver estas experiencias que he vivido y que ahora tengo la oportunidad de compartir con el mundo”, continuó expresando.

‘Young Rock’ está basada en la vida de Dwayne Johnson. La serie viaja al pasado de la estrella de Hollywood para abordar, en clave de comedia, diversos momentos de su niñez, adolescencia y juventud.

Sigue leyendo: Dwayne Johnson muestra las consecuencias de hacer ejercicio
Dwayne Johnson le regala su propio coche a uno de sus fans
Dwayne Johnson confiesa que orina en una botella durante sus entrenamientos

En esta nota

Dwayne Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain