VIDEO: impresionante incendio consume almacén de Walmart en Indiana

Un almacén de Walmart, cerca del aeropuerto de Indianápolis, se vio envuelto en llamas luego de que comenzara un incendio en las instalaciones. Se cree que todos los trabajadores salieron con vida

VIDEO: impresionante incendio consume almacén de Walmart en Indiana

Cerca de 1,000 trabajadores que estaban dentro del almacén en el momento del incendio salieron sanos y salvos. (Imagen solo con fines ilustrativos). Crédito: George Frey | Getty Images

Un centro de distribución de Walmart se incendió este miércoles por la mañana. Los bomberos y la policía llegaron a la escena en el 9590 AllPoints Parkway en el pueblo de Avon, que está a unas 15 millas al oeste del centro de la ciudad de Indianápolis, para controlar la situación.

El Departamento de Bomberos de Brownsburg clasificó el incendio como uno de 5 alarmas, que es la categoría de mayor prioridad de un incendio de alarmas múltiples, pues tiene una alta intensidad o calor extremo.

Cerca de 1,000 trabajadores que estaban dentro del almacén de Walmart en el momento del incendio salieron sanos y salvos. Hasta el momento, no se ha reportado ni un herido.

Los empleados fueron transportados a un punto de reunión en autobuses escolares. Walmart elogió los esfuerzos de la policía y el personal de bomberos, a quienes les ha cedido todas las actualizaciones del incendio.

Los vuelos del aeropuerto de Indianápolis, que está a unas cuantas millas de distancia, no se vieron afectados, por lo que estuvieron operando sin ningún contratiempo.

“Continuamos monitoreando la situación que sucede en nuestro vecindario. Nuestro corazón está con todos los involucrados”, tuiteó el aeropuerto, de acuerdo con información de Fox News.

El incendio hizo que cayeran escombros en el área vecina, lo que provocó una advertencia del subjefe del Departamento de Bomberos de Bargersville, Mike Pruitt, en el que dijo a los ciudadanos que no los manipularan.

“Estos materiales quemados pueden contener carcinógenos tóxicos. Esta es la razón por la que los bomberos usan equipo de protección y protección respiratoria. Simplemente evítelo”, escribió Pruitt en Twitter.

Aún no se ha determinado la causa que inició el incendio.

También te puede interesar:
Ante aumento de delitos violentos en Seattle, Amazon reubica temporalmente a sus empleados en esa oficina
Juez ordena a Walmart recontratar a empleada con síndrome Down que habrían despedido por discriminación
Walmart ofrecerá gratis suscripción de su servicio Walmart Plus a sus trabajadores

En esta nota

Indiana Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain